Translate

martes, 5 de marzo de 2013

¿Dime espejito, quién es Kling???

Queridas hermanastras, hoy os voy a hablar de una firma de moda española que no es muy conocida, (me refiero al nivel de inditex), pero que se está haciendo un hueco en nuestros corazones a base de espiritu creativo, decidido, y emprendedor. Se llama Kling, sus raices provienen de la "calle fuencarral" de Madrid. Bien conocida por las más fashion como centro neurálgico de la moda más cool, underground, y diferente. Empezaron allá por el 2005 con diseños de camisetas. Y la presencia de algunas celebs nacionales y de su creciente demanda de "estas camisetas estrella" hizo aumentar su popularidad llegando a diseñar otro tipo de prendas, como vestidos, faldas, etc. Teniendo a día de hoy una gran presencia que se está haciendo muy patente en el exterior, y que cuenta con una linea bien definida. Esa su clave. Mantienen la esencia de una moda juvenil, pero a la vez con toques retros, y naifs, una gama cromática dulce, y a la vez decidida.

Una forma especial de llevar moda, de no seguir a las masas, y sobre todo a unos precios que la hacen más atractiva si cabe.

Aquí os dejo algunas de las prendas de esta Primavera-Verano de su colección:









 
 
 
Si queréis echar un vistazo a la página este es el link: www.kling.es
 










 
 
 
 

¿Es este zapatito de cristal tuyo, Cenicienta?


Érase una vez una alfombra roja llamada los Goya, donde para ser alguien en el mundo de las más bellas debías pisar y dejar huella en esta afamada alfombra. Todas las bellas féminas optaban a princesas, pero sólo una era la verdadera Cenicienta. Pero como en todo cuento, siempre hay una "pérfida madrastra" y unas hermanastras que harían todo lo posible pòr obstaculizar el sueño de ser la elegida...

¿Quién fue esa cenicienta vestida de princesa que deslumbró esa noche?? ¿Quién las hermanastras?

De entre las bellas españolas que pisaron los Goya, estas son las "damiselas" escogidas que quisieron probarse el zapatito...Mis candidatas a Cenicienta son:

1. Paula Echevarría y su Dolores Promesa en color verde Esmeralda
2. Amaia Salamanca y su silueta de ensueño por el gran Zuhair Murad
3. Nieves Álvarez y su atrevido diseño de Rolland Mouret
4. Blanca Suárez y sus aberturas a lo Jolie de Emilio Pucci
5. Ana Fernández espléndida de Santos Costura
6. María Valverde de Nina Ricci
7. Michelle Jenner de Andrew GN
8. Inma Cuesta de Lorenzo Caprile
9. Clara Lago de Zuhair Murad
10.Macarena García de Dior (en última posición por sus llamativos pendientes que no me pegaban nada)

Esta es mi selección de las cenicientas españolas que se dejaron el zapatito de cristal en la escalera....pero ¿A quién corresponde el título? ¿Díficil verdad?.
 
Me ha costado mucho pero me quedo con Paula Echevarría, por elegir el color de la temporada, el verde, elegido también por la casa Pantone como "el color del 2013", por ser el color de la esperanza. Por su perfecta elección de complementos. Si bien podría haber recurrido al dorado, por práctico y eficaz, se arriesgó con unos pendientes en tonos fambruesa que le quedaban estupendos.



paula