Translate

lunes, 15 de junio de 2015

En el corazón de mi propia paz...


Hace más o menos 6 años por estas fechas faltaban unos días para realizar uno de los viajes de mi vida, a Marrakech. Fui con una de mis mejores amigas Cris, y el caso es que ella delegó en mí todos los preparativos del viaje y cuando digo todos es todos...billetes de avión, Riad, y planes allí, pero no me importó porque me encanta planificar mis viajes!!!

Aquí empezaba el que sería el viaje al corazón de mi propia paz...


  Lo que me interesa sacar de este viaje al hacer el Post es un recordatorio de lo que sentí allí, paz y bullicio en un mundo tan distinto al europeo y a la vez tan cerca porque aún estando en África que cerquita está de España, como escapada para unos días en Junio como hice yo es ideal. 
Mezcla de ropa árabe, esos caftán de seda que me vuelven loca, sus joyas artesanales del pueblo beréber, y mi particular versión del life-Style marroquí.

Espero que os guste...






 
 
 
Y hasta aquí nuestro viaje, ahora los estilismos para pasear, tomar una copa en Pacha, o disfrutar de la medina de noche....






 
 
 
Espero que os haya gustado mi selección de prendas Moroco Lyfe Style.
 
 
 
La Madrastra se despide hoy con una imagen muy clavada en mi retina, la de aquella Sira Quiroga en los años dorados de Tetúan "El tiempo entre Costuras"...