Translate

martes, 21 de mayo de 2013

Yo me inspiro en...

Olivia Palermo, por su genuina forma de combinar diferentes estampados y tejidos que parecen a simple vista imposibles. Aunque debo reconocer que lo hace con gran tino, hay algunos que a pesar de logrados son por mi estilo, too much, prefiero inspirarme en otros de sus outfits, donde hay una pieza clave, atrevida, de estampados complicados y que aplica con maestría colores lisos y neutros al resto del atuendo. Para mí esos son los de diez.

Pero veamos como viste la élite del upper it side...
 
-  "famosos pantalones de estampado" que tanto se llevan, acierta porque: las blazer suelen ser tonos neutros y tanto estas como la camiseta es una básica en tonos lisos.
- suele superponer en vestidos muy llamativos collares- joya, para mi gusto es too much, por ejemplo en la foto en la que comparte look con V.Beckam me quedo con la sobriedad de esta última.

Pero algo esta claro, esta chica tiene estilo y puede servir de inspiración en ocasiones. 
En otras la fuente de inspiración puede ser ver las míticas películas: Alta Sociedad, Desayuno con Diamantes o la muy de moda El Gran Gatsby... Los clásicos no es que vuelvan, es que siempre han estado ahí.

 


 








 








Un besito de esta Madrastra!!