Translate

jueves, 17 de octubre de 2013

Isabel Marant y H&M se unen para una colección très chic


Queridas lectoras, antes de entrar en materia, para las que no la conozcan, ella es la propulsora de las famosas sneakers (deportivas con cuña), que tanto se llevan. A algun@s les parecerán una maravilla y a otr@s un horror, pero lo que es indudable es la fiebre que se ha despertado en torno a esta diseñadora que este Noviembre podremos comprobar como aportará a la firma sueca un toque francés, con su inconfundible estilo desenfadado, bohemio y tremendamente sexy, la alianza entre la diseñadora francesa y H&M promete arrasar.

Aquí tenéis una muestra de como fue su colección para este Otoño/Invierno:












Un desfile donde se muestra a la Marant más relajada y sexy a la vez, una diseñadora que pasó de ser una firma de culto a la casa de diseño más imitada en poco tiempo. ¿Su objetivo? crear prendas de calle, un Street style accesible en cuanto a diseño, pero con actitud, con su toque personal.

El 14 de Noviembre sale a la venta su colección capsula preparada para H&M. Más de una la estamos deseando tener en nuestra manos, o deleitarnos con la vista, y quien sabe si caerá algo, lo que está claro es que a precios mucho más asequibles podremos adquirirlos.

¿Queréis saber como va a ser su colección? Yo me quedaría con más de la mitad de la colección, aquí las tenéis, para ver su creación al completo Marant-H&M, pinchad en este link: http://www.glamour.es/moda/tendencias/galerias/toda-la-coleccion-de-isabel-marant-para-h-m/9813/image/701575

Yo me quedo con...












 
 
Ficha estos dos look book para H&M:

 









¿Qué opinas? ¿Contenta de que la cas sueca vuelva otro Noviembre a deleitarnos con moda haute couture a precios low cost?

La Madrastra...