Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

Paula Echevarría, ¿Plagio o refente de estilo?



Buenos días mis chic@s, mil perdones por llevar tanto tiempo sin actualizar el blog, pero mi traslado a la capi ha sido algo caótico....

Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, y hay un tema al que no dejo de darle vueltas, sí, como el título indica, el plagio o no de Paula Echevarría, antes de nada mi opinión de ella, siempre me ha parecido una persona cercana, trabajadora, buena actriz y con los pies en la tierra, me gustó su blog (ya ha llovido), y empecé a seguirlo por dos razones, su estilo me gustaba, era accesible, para ir a trabajar, dar un paseo, salir con las amigas, una fiesta, y las prendas que lleva y llevaba suelen ser muy accesibles, lo que permite inspirarte, y crear tu propio estilo y tu propio look, basada en tu propia personalidad, justo lo que ella defiende cuando la acusan de plagio.

He leído varios reportajes de la blogger que "supuestamente" lo descubrió, y he de decir que no me lo podía creer, un look idéntico al de otra blogger (internacional) días después, repito idéntico...¿Casualidad?



Opinad vosotras mismas, voy a ser la voz del diablo y diré a su favor que sigo pensando en que copie o no, tiene estilo, sus looks de alfombra roja, sus accesorios, peinado, clutch y zapatos no son un plagio y va impecable.

Un ejemplo también de esto:








Bueno, dudo que esto sea un plagio, para mí tiene estilo, imaginación, y sabe lo que va con que, es cierto que en sus looks de calle no arriesga, y siempre gana, pero también es verdad que son "ponibles" y de persona que tiene un día a día normal, plagio? Pues tomandoselo con humor, nos ahorramos ver otros blogs....jajajaja.

Yo la voy a seguir siguiendo, igual que sigo a Alexa Chung, Olivia Palermo, Poppy Delevigne, Giovanna Battaglia, Chiara Ferragni y Miroslaba Duma.

¿Qué opináis? Me encantaría saber la opinión de todos aquellos a los que nos apasiona la moda e intercambiar impresiones...


           P.D: Dejadme vuestro nombre o blog chicas!!!

 Feliz viernes...y gracias por leerme!!

                             La Madrastra...