Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

Mi ritual de belleza, ¿Tienes el tuyo?


Buenas tardes mi gente!

Hay algo en esta vida que nos llevará al éxito o al fracaso, se resume en una sola palabra y va muy unida a la fuerza de voluntad. Si la aplicáis en todos los ámbitos de vuestra vida,  pero sobre todo en uno, llegaréis muy lejos y os mantendréis. La perseverancia.

El Post de hoy está hecho para que sepáis que productos utilizo en mi día a día para estar guapa por fuera y en ella la perseverancia y la constancia son fundamentales, pero no olvidéis nunca que se necesita estar en calma con uno mismo, estar segura de ti misma y de lo que quieres, para estar bella por dentro, y si no es así, parad, pensad, no viváis por inercia, porque por inercia no nos vamos a ir de este mundo terrenal.

Por lo que os invito a que cultivéis también el espíritu, a que os dediquéis un ratito para vosotras solas, a leer, pasear, un baño de relax y vuestra música preferida, a planificar un viaje que tengáis pensado hacer o donde os gustaría, y luchad, luchad por aquello que os vaya a hacer feliz. Esa es la mejor belleza.





MI RITUAL DE BELLEZA ROSTRO: 






Blue Herbal Gel Limpador de Kiehl`s : A pesar de ser muy astringente, a mi me está funcionando, porque no me deshidrata la piel, y noto que no me están saliendo más granitos. Tratamiento para imperfecciones en las zonas grasas y propensas a imperfecciones. Puede resecar pieles muy delicadas o pieles que se deshidratan fácilmente.


Fórmula creada en 1964 Tratamiento para imperfecciones en las zonas grasas y propensas a imperfecciones Ayuda a prevenir el malestar producido por las maquinillas después del afeitado Puede resecar pieles muy delicadas o pieles que se deshidratan fácilmente El producto no está destinado para uso médico

* Serum Visionaire LR 2412 de Lancôme: corrector, preventivo de arrugas, cierra poros y unifica la piel.



* Ultra Light Protección diaria UV SPF50 de Kiehl´s(rostro- DÍA)
Hidratante diario eficaz proporciona proteción contra los rayos UVA y UVB.
Hidratante diario eficaz proporciona protección contra los rayos UVA.




* Acné Blemish Control de Kiehl´s (rostro- NOCHE)

* Eye Revive beauty flash de Clarins: gel descogestionante para eliminar ojeras y bolsas (ojos- DIA)




* Mascarilla Terminator de Lush: 2 veces por semana: Está compuesta de antisépticos naturales que eliminan las bacterias y por tanto limpia en profundidad, deshaciéndose de las impurezas de la piel. Es ideal para los problemas de la piel grasa y sensible.  Tres antisépticos potentes para eliminar del todo las bacterias: árbol de té, ajo y miel y caolín para limpiar en profundidad y eliminar los excesos de grasa. Lleva también uva fresca porque   es desintoxicante y        antinflamatoria y huevos frescos para cerrar los poros.


*** Es mi producto fetiche, de ahí que haya dado una explicación tan completa, y porque su web es inmejorable. Y el precio muy asequible.








Espero que más que comprar, lo primero analicéis en profundidad vuestro tipo de piel, yo os aconsejo Kielh´s, porque no te venden, primero escuchan los problemas de tu piel y en función de tu diagnostico, te llevan a una línea u otra.

Otra Marca que he probado y tiene muy buenas referencia es Skin Ceuticalls, y lo más importante de todo, antes de llevaros nada, solicitad muestras, porque para eso las tienen, para que veáis si el producto es adecuado a vuestro tipo de piel, y no cometáis el error de comprar algo que luego nos vaya a servir, y vayáis acumulando botes y derrochando dinero. No os pongo precios porque no quiero que vayáis directas a la tienda por muy parecida que tengáis la piel a mí, pero si marcas que a mi modo, funcionan muy bien , donde os aconsejan y escuchan, y os podéis llevar muestras para saber si merece la pena gastar vuestro dinero o seguir mirando. Para mi estas son hoy por hoy las que considero mejores.

Gracias como siempre por leerme.


                                  La Madrastra...