Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

Mi ritual de belleza, ¿Tienes el tuyo?


Buenas tardes mi gente!

Hay algo en esta vida que nos llevará al éxito o al fracaso, se resume en una sola palabra y va muy unida a la fuerza de voluntad. Si la aplicáis en todos los ámbitos de vuestra vida,  pero sobre todo en uno, llegaréis muy lejos y os mantendréis. La perseverancia.

El Post de hoy está hecho para que sepáis que productos utilizo en mi día a día para estar guapa por fuera y en ella la perseverancia y la constancia son fundamentales, pero no olvidéis nunca que se necesita estar en calma con uno mismo, estar segura de ti misma y de lo que quieres, para estar bella por dentro, y si no es así, parad, pensad, no viváis por inercia, porque por inercia no nos vamos a ir de este mundo terrenal.

Por lo que os invito a que cultivéis también el espíritu, a que os dediquéis un ratito para vosotras solas, a leer, pasear, un baño de relax y vuestra música preferida, a planificar un viaje que tengáis pensado hacer o donde os gustaría, y luchad, luchad por aquello que os vaya a hacer feliz. Esa es la mejor belleza.





MI RITUAL DE BELLEZA ROSTRO: 






Blue Herbal Gel Limpador de Kiehl`s : A pesar de ser muy astringente, a mi me está funcionando, porque no me deshidrata la piel, y noto que no me están saliendo más granitos. Tratamiento para imperfecciones en las zonas grasas y propensas a imperfecciones. Puede resecar pieles muy delicadas o pieles que se deshidratan fácilmente.


Fórmula creada en 1964 Tratamiento para imperfecciones en las zonas grasas y propensas a imperfecciones Ayuda a prevenir el malestar producido por las maquinillas después del afeitado Puede resecar pieles muy delicadas o pieles que se deshidratan fácilmente El producto no está destinado para uso médico

* Serum Visionaire LR 2412 de Lancôme: corrector, preventivo de arrugas, cierra poros y unifica la piel.



* Ultra Light Protección diaria UV SPF50 de Kiehl´s(rostro- DÍA)
Hidratante diario eficaz proporciona proteción contra los rayos UVA y UVB.
Hidratante diario eficaz proporciona protección contra los rayos UVA.




* Acné Blemish Control de Kiehl´s (rostro- NOCHE)

* Eye Revive beauty flash de Clarins: gel descogestionante para eliminar ojeras y bolsas (ojos- DIA)




* Mascarilla Terminator de Lush: 2 veces por semana: Está compuesta de antisépticos naturales que eliminan las bacterias y por tanto limpia en profundidad, deshaciéndose de las impurezas de la piel. Es ideal para los problemas de la piel grasa y sensible.  Tres antisépticos potentes para eliminar del todo las bacterias: árbol de té, ajo y miel y caolín para limpiar en profundidad y eliminar los excesos de grasa. Lleva también uva fresca porque   es desintoxicante y        antinflamatoria y huevos frescos para cerrar los poros.


*** Es mi producto fetiche, de ahí que haya dado una explicación tan completa, y porque su web es inmejorable. Y el precio muy asequible.








Espero que más que comprar, lo primero analicéis en profundidad vuestro tipo de piel, yo os aconsejo Kielh´s, porque no te venden, primero escuchan los problemas de tu piel y en función de tu diagnostico, te llevan a una línea u otra.

Otra Marca que he probado y tiene muy buenas referencia es Skin Ceuticalls, y lo más importante de todo, antes de llevaros nada, solicitad muestras, porque para eso las tienen, para que veáis si el producto es adecuado a vuestro tipo de piel, y no cometáis el error de comprar algo que luego nos vaya a servir, y vayáis acumulando botes y derrochando dinero. No os pongo precios porque no quiero que vayáis directas a la tienda por muy parecida que tengáis la piel a mí, pero si marcas que a mi modo, funcionan muy bien , donde os aconsejan y escuchan, y os podéis llevar muestras para saber si merece la pena gastar vuestro dinero o seguir mirando. Para mi estas son hoy por hoy las que considero mejores.

Gracias como siempre por leerme.


                                  La Madrastra...



 

5 comentarios :

  1. Holaaa, parece que me has leido el pensamiento con el post de hoy porque te la iba a proponer jejeje. Estoy de acuerdo con los productos de Kiehls porque me encantan y tengo muchas ganas de probar las mascarillas de Lush asi que te hare caso y probare la Terminator. Ya te contare....

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema!!! Como me alegro de que te haya gustado el post, huele fatal, hay q conservarla en la nevera y echartela si tienes muchos granitos cada dos, tres días.

    También esta "la amorosa" para pieles con tendencia acnéica. Yo he probado las dos y veo mas efectiva la primera.

    Métete en su web, te explican para que es cada una y sus ingredientes. Merece la pena un vistazo!!
    Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana.
    La hidratante que dices...vale para todo tipo de piel? y ah! se te ha olvidado poner precios orientativos!
    besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana.
    La hidratante que dices...vale para todo tipo de piel? y ah! se te ha olvidado poner precios orientativos!
    besos enormes

    ResponderEliminar
  5. genial ani!!la custion esta en acertar con el tipo de piel que tenemos acada una, porque la podemos liar parda!!!jjjj. gracias ani

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?