Translate

jueves, 17 de octubre de 2013

Isabel Marant y H&M se unen para una colección très chic


Queridas lectoras, antes de entrar en materia, para las que no la conozcan, ella es la propulsora de las famosas sneakers (deportivas con cuña), que tanto se llevan. A algun@s les parecerán una maravilla y a otr@s un horror, pero lo que es indudable es la fiebre que se ha despertado en torno a esta diseñadora que este Noviembre podremos comprobar como aportará a la firma sueca un toque francés, con su inconfundible estilo desenfadado, bohemio y tremendamente sexy, la alianza entre la diseñadora francesa y H&M promete arrasar.

Aquí tenéis una muestra de como fue su colección para este Otoño/Invierno:












Un desfile donde se muestra a la Marant más relajada y sexy a la vez, una diseñadora que pasó de ser una firma de culto a la casa de diseño más imitada en poco tiempo. ¿Su objetivo? crear prendas de calle, un Street style accesible en cuanto a diseño, pero con actitud, con su toque personal.

El 14 de Noviembre sale a la venta su colección capsula preparada para H&M. Más de una la estamos deseando tener en nuestra manos, o deleitarnos con la vista, y quien sabe si caerá algo, lo que está claro es que a precios mucho más asequibles podremos adquirirlos.

¿Queréis saber como va a ser su colección? Yo me quedaría con más de la mitad de la colección, aquí las tenéis, para ver su creación al completo Marant-H&M, pinchad en este link: http://www.glamour.es/moda/tendencias/galerias/toda-la-coleccion-de-isabel-marant-para-h-m/9813/image/701575

Yo me quedo con...












 
 
Ficha estos dos look book para H&M:

 









¿Qué opinas? ¿Contenta de que la cas sueca vuelva otro Noviembre a deleitarnos con moda haute couture a precios low cost?

La Madrastra...
 
 

miércoles, 16 de octubre de 2013

Tendecia tartán: Primera Parte


Hola chic@s!!

Hoy vuelvo a la carga con una idea que me ha sugerido una compi de trabajo, (gracias Sandra), la tendencia tartán!!

Es bien sabido por todos que este año están por todas partes, pero seguro que más de una se ha preguntado, si pero, ¿con qué lo combino?, bien antes de adentrarnos en materia deciros que el Tartán era un tejido típico escocés, podemos encontrarnos con prendas en su versión más british o en verde y negro.


Algunas famosas ya se han apuntado a esta tendencia, y este es un ejemplo de como las combinan:




 
 
 
 
Bien es sabido que Victoria (en su conjunto) no es santo de mi devoción, pero su corte college en la falda y la combinación que hace con los botines es fantástica.

Veamos en su versión low-cost que nos puede aportar esta tendencia:





Falda escocesa de Erika Lantegiaren para Artesanum 15 € http://www.artesanum.com/artesania-faldas_de_tartan_diferentes_estilos-121389.HTML







Falda tartan de Zara (23 €) De este modelo no se si se les habrá agotado las existencias.Falda escocesa de Kiomi para Zalando 39,95 €

 

Falda Tartán en ebay 12,89 €


http://www.ebay.es/itm/Falda-Mini-Tartan-Circular-9-Skater-Bow-Detalles-Baile-Danza-/281110451422?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item8716840506


 
¿Cómo combinarlas?


 Esta sería una de mis opciones favoritas. Se admiten más ideas...






Botines de Sfera 32,99 €




Mocasines de Gloria Ortiz 89 € (granate y negro). El granate lo combinaría con la falda escocesa en verde y negro.
Camiseta de Replay 39 €
Cardigan Replay 159 € (ideal para combinar con la falkda escocesa en tonos verdes) y unas botas biker.
 
 
 
Camisa Denim de Replay 99 €



Se admiten multitud de propuestas, lo importante es que no debemos encasillarnos, dar protagonismo a la falda tartán supone dejar neutros las demás prendas, en colores lisos, pero una buena propuesta es mezclar el denim y la falda, mocasines (o Bikers) en negro, y una chaqueta motera por encima del denim. La propuesta es arriesgada, y rompe esquemas pero puesta queda aún mejor.

 
 
 
 
 
Hasta aquí este Post, el próximo lo haré con otro tipo de prendas estilo escocés y sus múltiples combinaciones. ¿Te haces a esta tendencia, o no va con tu estilo?
 
 
Gracias por leerme...
 
La Madrastra...
 

sábado, 5 de octubre de 2013

Pretty Ballerinas: las bailarinas y slippers de las celebrities..


Buenos días chicas!!

Hoy os quiero hablar de la firma española (para ser más concretos: menorquina), Pretty Ballerinas, me encantan todos sus modelos, se trata de una firma que aunque parezca relativamente joven (2005), su familia lleva vistiendo los pies de las mujeres desde 1918.

Con Pretty Ballerinas han buscado diferenciarse del resto gracias a la delicadeza de sus diseños envueltos en pequeñas cajas como si bombones de regalo se tratasen, están hechas de diversos materiales, y sus modelos suponen una gran diversidad lo que ha significado posicionarlas entre la firma de calzado plano preferida por celebridades patrias e internacionales de la talla de Kate Moss, Angelina Jollie, o Claudia Schiffer entre otras.

Distinguiréis la tienda o Stand porque en todas ellas destaca su savoir faire con emblemáticos espejitos franceses, su color rosa y leopardo que invitan a sumergirnos en un cuento de hadas sin fin.

Y como último dato comentaros que en 2009 lanzaron la colección para niñas "Pretty Young Princess".

Os dejo con algunos de su modelos:

COLECCIÓN DE BAILARINAS Y SLIPPERS:











 
 
COLECCIÓN PRETTY YOUNG PRINCESS



 CONTINUA LA COLECCIÓN PARA MUJERES EN
BAILARINAS Y SLIPPERS:
 
 
 
 
 





  
 
 
 
Y hasta aquí puedo leer, espero que vuestro tiempo leyendo el blog os haya sido entretenido!!
 
Mil gracias por leerme.
 
 La Madrastra