Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

Paula Echevarría, ¿Plagio o refente de estilo?



Buenos días mis chic@s, mil perdones por llevar tanto tiempo sin actualizar el blog, pero mi traslado a la capi ha sido algo caótico....

Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, y hay un tema al que no dejo de darle vueltas, sí, como el título indica, el plagio o no de Paula Echevarría, antes de nada mi opinión de ella, siempre me ha parecido una persona cercana, trabajadora, buena actriz y con los pies en la tierra, me gustó su blog (ya ha llovido), y empecé a seguirlo por dos razones, su estilo me gustaba, era accesible, para ir a trabajar, dar un paseo, salir con las amigas, una fiesta, y las prendas que lleva y llevaba suelen ser muy accesibles, lo que permite inspirarte, y crear tu propio estilo y tu propio look, basada en tu propia personalidad, justo lo que ella defiende cuando la acusan de plagio.

He leído varios reportajes de la blogger que "supuestamente" lo descubrió, y he de decir que no me lo podía creer, un look idéntico al de otra blogger (internacional) días después, repito idéntico...¿Casualidad?



Opinad vosotras mismas, voy a ser la voz del diablo y diré a su favor que sigo pensando en que copie o no, tiene estilo, sus looks de alfombra roja, sus accesorios, peinado, clutch y zapatos no son un plagio y va impecable.

Un ejemplo también de esto:








Bueno, dudo que esto sea un plagio, para mí tiene estilo, imaginación, y sabe lo que va con que, es cierto que en sus looks de calle no arriesga, y siempre gana, pero también es verdad que son "ponibles" y de persona que tiene un día a día normal, plagio? Pues tomandoselo con humor, nos ahorramos ver otros blogs....jajajaja.

Yo la voy a seguir siguiendo, igual que sigo a Alexa Chung, Olivia Palermo, Poppy Delevigne, Giovanna Battaglia, Chiara Ferragni y Miroslaba Duma.

¿Qué opináis? Me encantaría saber la opinión de todos aquellos a los que nos apasiona la moda e intercambiar impresiones...


           P.D: Dejadme vuestro nombre o blog chicas!!!

 Feliz viernes...y gracias por leerme!!

                             La Madrastra...



jueves, 12 de diciembre de 2013

7 días, 7 abrigos parta salir!!


Buenos días chic@s!! Estamos a jueves, que poquito para el tan ansiado descanso verdad?. En relación a una respuesta al post de ayer, Marta, este va dedicado a ti, ya que me decías donde encontrar abrigos que no fuesen acolchados, de plumas o paño, más bien para salir a tomar algo.

Pues esta es la lista de los 7 abrigos que a mi criterio además de ser un acierto para llevarlos si queremos salir a tomar algo son abrigos que se pueden usar para ir a la oficina, una tarde de compras, o un té con  las amigas...




















 
 
 
 
  •  
  • Abrigo de Fornarina 169,95 €
  • Abrigo de Even&Odd 79,95
  • Abrigo de Only 63,95 €
  • Abrigo de Vila 69,95 €
  • Abrigo de Vero Moda 89,95 €
  • Abrigo de Bershka 39,99 €
  •  Abrigo de Bershka mangas polipiel 49,99 €
 
 
Me gusta encontrar marcas diferentes y contemplar diferentes precios, una página a la que soy muy asidua por su gran variedad es Zalando. Allí encontraréis varias de las prendas de este posdt. Espero que os haya gustado e inspirado una vez más mil gracias por leerme.
 
 
La Madrastra...
 

 

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Un día para regalar, un look para comprar



Hoy os propongo un look súper cómodo para irnos de tiendas y escoger el regalo perfecto. Algunas seguiréis celebrando los reyes magos, otras solo el amigo invisible, en cualquier caso aquí va el look que me pondría para ir de tienda en tienda y patearme la ciudad!!









 
 
 
 
 
* Sudadera de Callate la boca
* Deportivas con piel interior de Manas
* Plumas de Replay
* Jeans de Replay




                             La Madrastra...


 

martes, 3 de diciembre de 2013

Doce campanadas, doce vestidos!!!

 
La noche más vieja del año, la última y la más emocionante para mí, dado que nos juntamos toda la familia, el post de hoy va sobre piezas y vestidos combinables para ese día. Para las que quieran ir de largo, las de corto, y las más informales.




Los 4 Vestidos de Mango
 
 
 
                             Vestido de Vila                                                           Vestido de Mangano
 
 
 
 
 
 

Mono de noche Formula JovenVestido  Studio Classic
 
 Vestido de Vila



 Top de ListTop de Morgan
Pantalones de Vila
 
Vestido Adolfo Domínguez

 
     Conjunto de Morgan





Esto pueden ser unas ideas fantásticas para encontrar el vestido o conjunto que estabais buscando, están todos en la web, por o que si os interesa alguno, entrad y mirad el precio, no he querido ponerlo porque algunos están rebajados ahora, pero puede que en unos días no. Asique daos prisa y que mi espejito dicte quien es la más guapa de l año ;-)
 




Espero que os haya gustado.

                                                                                               La Madrastra...