Translate

domingo, 15 de marzo de 2015

La tendencia clave de la Primavera por ETRO!!!


Hola Chic@s!!

Llevo toda la semana súper liada, entre el trabajo y mis clases de Chino no tengo time para nada, sí habéis oido bien), Chino, y estoy muy contenta porque lejos de la imagen de "idioma dífícil que yo tenía" está siendo todo mucho más fácil y dinámico, abajo os dejaré el enlace para las que como yo, veáis en este idioma uno de los futuros emergentes dentro también del mundo de la moda, pues la búsqueda cada vez mayor de las Empresas internacionales del textil en buscar candidatos formados en este idioma hace imprescindible su saber para diferenciarse del resto y crecer...

El Post de hoy llevo trabajándolo toda la semana, se trata de una de las tendencias estrella de esta Primavera-Verano que viene pisando fuerte: El estilo Étnico-Trivales: flecos, flores, pañuelos, fulares en forma de vestido, faldas, un mix de colores que dejan kao el Color Bloc, para dar paso a colore más suaves sin olvidar practicamente ninguno, os dejo con una de las Coleccione de Prét a Porter que mejor representan esta tendencia que está calando hondo: ETRO. Y una de mis firmas preferidas, todo un descubrimiento:












































Ya me diréis que os ha parecido la colección, Y como punto de partida para inspiraros esta Primavera 2015.

 Gracias por leerme. 

Enlace Aprende Chino en 8 meses: http://www.8belts.com/  
                                               

                                                           La Madrastra...



miércoles, 4 de marzo de 2015

MI ROPITA PREMAMÁ...Tendencias Primavera 2015


Hola de nuevo chicas,

El Post de hoy va dedicado a todas las que estéis esperando el regalo más importante que Dios ha concedido a las mujeres, traer una vida al mundo, puede que muchas estéis revolucionadas por los cambios hormonales, que os veais más "anchas" o más bajas de ánimo, pero una cosa es ley universal y nadie la discute: la belleza de la mujer aumenta cuando se queda embarazada...

Quiero dedicar este Post a mi hermana Lydia, que sí, como bien podéis estar pensando, está embarazada!!, por muchos motivos podría dedicarselo y lo cierto es que no piedo dejar pasar la ocasión para decirle que es y ha sido siempre un ejemplo para mí de superación, constancia y fortaleza.  Te quiero!!!!!!!1


Vamos con algunas de las propuestas que os voy a sugerir, esta primavera-verano hay una prenda por encima de todas que viene pisando fuerte: el mono. Más de una, puede que no se vea porque nunca se lo haya puesto, pero la vida es eso, probar. También he seleccionado prendas para afrontar las situaciones cotidianas, ir al trabajo, salir a tomar algo, estar cómodas en casa....

No me extiendo más, aquí van mis propuestas, de corazón espero que os gusten a todas las lectoras premamás o futuras premamás...












 
 

 
 
 
 

 ** Marcas seleccionadas: H&M / VIOLETA BY MANGO/ MI ROPA PREMAMÁ


 

lunes, 9 de febrero de 2015

Nuevos descubrimientos Beauty


Hola chicas! Este lunes os traigo mis últimos descubrimientos Beauty


5 son los pasos que sigo cada día para cuidar y tratar rostro y cuello:

1- Tónico
2- Sérum
3- Crema específica
4- Contorno ojos Si después de la crema)
5- Crema protección solar especifica


5- ULTRA LIGHT UV DEFENSE SPF50


Se trata de una crema ultra-ligera, especialmente indicada para hidratar y proteger la piel de los filtros solares y así evitar futuras manchas y arrugas, a mi me viene muy bien cuando tengo alún granito cicatrizando para que no se quede marca.


¿Cuándo utilizar?. Al final el tratamiento beauty 
  • Protección solar ultra ligera de uso diario oil-free libre de aceites)
  • Protege contra la aparición de manchas oscuras y arrugas
  • Adecuado para pieles sensibles
  • Con filtros solares Mexoryl SX y Mexoryl XL, proporciona una protección contra los rayos UVA y UVB. (spf50 PA+++ uva)

4- MIDNIGHT RECOVER EYE

De los productos de Kiehl´s es uno de sus productos estrella, personalmente a mi me ha ido ganando con el tiempo, lo utilizo para la noche, como tratamiento nutritivo para esta capa de la piel tan fina y delizada, trata la ojera, la bolsa y las primeras lineas de expresión.



3-  Mi Crema: Son dos, en este caso necesito unas cremas específicas por tener la piel deshidratada, con tendencia acnéica, sensible, y si ayuda a tratar primeras lineas mejor.

Día y Noche: Una crema muy completa, de las mejores de Lancome:

VISIONNAIRE: Aporta un extra de luminosidad, es un tratamiento perfecto para las primeras lineas de expresión, trata la uniformidad y tersura de la piel gracias a su componente la molécula única LR 2412.


HYDRA ZEN NEUROCALM: Personalmente estoy deseando darme esta crema, noto los resultados rapidamente, se trata de una crema que aporta un extra de luz e hidratación, calma la piel sensible, y concebida para que actúe junto con el sistema natural de recuperación de la piel, combate mejor los efectos del estrés diario. Esta crema renovadora de noche es tan hidratante que despertará cada mañana con una piel hidratada, suave 

** Preocupaciones: deshidratación, piel irritada y sensible, anti-estrés
Beneficios: suavizante, renovador, potencia las defensas de la piel


2- VISIONNAIRE LR-2412- Cx



1- Tónico de Calendula de Kielh´s

CALENDULA HERBAL-EXTRACT TONER



  • Sin alcohol
  • Diseñado para aliviar la piel con problemas
  • Realizado con flores enteras y extracto de caléndula, genciana y hiedra
  • Mantiene el equilibrio natural y la integridad de la piel

Personalmente yo tengo la piel a veces irritada por la limpieza facial, y al tenerla tan sensible este tónico calma y alivia las rojeces de la piel dejándola preparada para los pasos del tratamiento.

¿Y tu, tienes alguna Rutina Beauty en especial?

Decir que es imprescindible tener limpia la piel, yo particularmente diferencio entre desmaquillar y limpiar, no me gusta hacerlo todo en uno, salvo cuando se trata de algo exprés. 


                                             ¡¡Gracias por leerme, y Feliz lunes!!





jueves, 5 de febrero de 2015

Piensa en rosa: Victoria Secret Madrid


Con motivo de la nueva apertura de su Store en la capital española, concretamente en el Aeropuerto Adolfo Suárez. Terminal 4. He decidido mostraros porque es una de mis firmas platónicas, si aquellas con las que sueñas y aún no has tenido oportunidad de entrar, quiero enseñar algunas de sus prendas de la colección Pink, buena parte de ella dedicada a la moda en clave sport. Pero también enfocada a complementos sin olvidar su creatividad en su versión sweet Dresss. Y quién mejor para mostrar la última colección VS Pink que los Ángeles de la casa!!
Lo reconozco, soy una auténtica libra, me puede el gusto por lo estético, lo bello, y lo sexy, y esta colección lo es:




Ñ



Y  para finalizar un bikini sexy y diferente de la colección del que me he enamorado. Espero que os haya gustado!!

Gracias por leerme y un abrazo!

            La Madrastra....