Translate

domingo, 7 de abril de 2013

Espejito de quien es ese sombrero??

Queridas hermanastras!!

Por fin puedo teclear un poquito! Que malestar, me ha pillado unn catarrazo, gastroenteritis...pero ya me estoy recuperando! Lo cierto es que para algunos, estos días de lluvia son ideales si estás malito. Yo personalmente estoy deseando que llegue ya la primavera.

Por cierto, tenía ganas de compartir una inquietud con vosotras, nunca he entendido la moda de las "celebrities" que se ha impuesto de llevar a "tu baby" en brazos, en vez de en el carricoche (para dar el paseito) y además hacerlo concretamente apoyado en sus caderas!!.¿Pero qué le pasa al carricoche? ¿Será que si lo pasean en él, no se ve del todo su look? ¿Por qué todas,(o casi) siguen el mismo patrón?!. Y porque lo hacen subidas en esos imposibles taconazos???
¿Alguna respuesta? :-O, Mi no entender...jjj






 










Y a lo que nos atañe: mis propuestas para vestirnos esa parte tan bonita de nuestro cuerpo: la cabecita!

En el siglo pasado fueron signo de distinción y buen nombre y con el paso del tiempo perdieron protagonismo.

Puede que hoy en día ell sombrero sea un complemento más, incluso creo que más de una evita comprarlos porque no sabe como, ni con que ponerselos. Para mí supone una pieza clave, si das con uno que se adapte a tu estilo puedes levantar un look o hundirlo, como los bolsos, exactamente igual. Ya lo decía la gran visionaria Gabriel Chanel, la clave son los complementos.

Yo he escogido estos modelos de borsalinos, gorros, fedoras, boinas y sombreros. Diversos estilos, diferentes precios. Un objetivo: Definir y dirigir tu outfit.

¿ Con cuál os quedáis?, ¿Sabéis como combinarlos?, ¿Os los pondréis cuando os los compráis?
 

 
 
                                                                                               2.




                                                                                             4.


3.

5.                                                                                     6.


7.                                                                                  8.





 

9.                                                                                   10.




11.


13.
14.

 
 
  1. Sombrero cint azul celeste de Kling 14,95 €
  2. Boina Marinera de Kling 14,95 €
  3. Sombrero fedora y rafia 18,90 € de Accesorizze
  4. Gorro azul marinero en rafia  de Accesorizze 23,55 €
  5. Gorro casquette gris en rafia de Accesorizze 26,50  e
  6. Bombín blanco y negro de Accesorizze 28,90 €
  7. Sombrero de croché rosa plao 26,50 € de Accesorizze
  8. Borsalino tricolor celeste de Aïta 26,90 €
  9.                                Borsalino-fedora banda marrón y tejido crudo de Massimo Dutti
  10.                                       Borsalino de paja lazo blanco de H&M
  11.                                        Gorro marinero de H&M 9,95 €
  12.                                            Sombrero con cinturón marrón de Pimkie 14,99 €
  13.                                       Gorro casquete brune de Lollipops 35 €
  14.                                        Sombrero cow-girl lazo estampado de Mango 19,99  €

Esperando siempre que os guste y os inspire o entretenga, besitos de vuestra Madrastra...


 
 
 

martes, 26 de marzo de 2013

Bolsos de día, los imprescidibles, la Madrastra escoge

Buenas tardes queridas!!

¿Cómo se nota que mañana es ya de "last day", verdad? Tenía ganas de que llegase semana santa, sobre todo para descansar, y ver a los míos, en mi caso, rollo "Álcantara", toda la prole al pueblín (que además permitidme que farde un poquito, es precioso, un valle minero entre León y Asturies, iré algún día a esquiar (bueno a intentar no despeñarme por alguna bajada), mi novio esquía desde que tenía tres años, (lo que hace el amor...).

Llevaba tiempo deseando hacer un post como este, de el accesorio que sin duda puede "enterrar" o "encumbrar" un look. El bolso.
Y en este post hablaré sólo de los bolsos de día, y en concreto de los Totes y Shopping Bags, por una sencilla razón, la practicidad.
Cualquier mujer que sea trabajadora, y tenga que estar todo el día de aquí para allá necesita uno. Son amplios, funcionales, "cabe de todo", y sobre todo sirven para lo quie valen, guardar todo lo que necesitas, hasta un "mini-clutch", por si sales de la ofi a tomar algo y no te da tiempo a pasar por casa, siempre podrás dejar el Tote en el trabajo, y salir hiper chic con el pequeñito!.

¿Y Quién no necesita retocarse a lo lagro del día?, bueno yo os confieso que siempre llevo un minineceser, que nunca utilizo...pero me da seguridad.

Asi pues os hago una ilustración de mis escogidos, he intentado que no se suban mucho de precio, a pesar de que este complemento suele ser caro, de todas formas si alguno os parece too much, siempre nos quedará primark... ;-)).










 
          






2.






  4.


 









6.
 

 





            





7.













 


14.
 
 
 
 
 
  1. Bolso Tote Zara 89,95 €
  2. Bolso Flores Accesorizze 49,90 e
  3. Bolso Capazo Negro Zara 29,90 €
  4. Bolso Acolchado Mango 29,90 €
  5. Bolso Verde-agua y beige Mango 29,99 €
  6. Bolso Marinero Aldo 64,93 € (lo podéis encontrar en zalando.com)
  7. Bolso Beige Tote Accesorizze 79 €
  8. Bolso Laminate Accesorizze 25 €
  9. Bolso Azul Klein Bimba&Lola 75 €
  10. Bolso Hamptons Accesorizze 49,90 €
  11. Bolso Marrón Bimba&Lola 185 €
  12. Bolso Campo Lollipops 89 €
  13. Bolso Lazo Azul Asos 41,55 €
  14. Bolso Rafia Blanco 19,99 €                                      
 
 
Y estos son los que he escogido, diferentes, algunos más básicos y prácticos, otros más divertidos pero todos tienen algo en común: "ser la estrella del look".
 
Os voy a enseñar mi pequeño arsenal para que veais en que me inspiro, aunque navego mucho por la web, y encuentro verdaderas maravillas.
 
 
 
Os transcribo un "buen consejo" de una de las grandes del estilo, Inés de la Fressange:
 
" A veces comparmos una prenda de vestir porque ¡¡es alegre, preciosa!!. Nos ha gustado la pieza, los colores vivos, los detalles divertidos. Nos ha gustado tal como es, sin relacionarla con nuestro "estilo" o con nuestra silueta, cuando lo que hay que hacer es imaginar como se integrará en nuestro ropero, y no pensar que una prenda de vestir que destaca en una tienda y parece favorecedora es necesariamente una buena compra."
 
Acordaos de esto cada vez que paséis por Zara, Blanco, etc...y veréis como luego os sentiréis mejor. ¡Ah!! Y nunca hagáis mucho caso de la típica dependienta que os diga: -"Esto es tendencia total". Hay que saber seleccionar y adaptarlo a vuestro estilo, esa es la clave.
 
 
Buena Semana Santa. y besitos de "La Madrastra"
 

 
 

viernes, 22 de marzo de 2013

Demasiadas bloggers? Tu q opinas?

No hay más reglas que las que uno decide seguir. Si quieres, las rompes. Por qué no?. Se me han pasado varias cosas por la cabeza estos días, pero si de algo estoy segura es de que el fenómeno blogger se está distorsionando! Me explico.
El otro día salía un famoso diciendo que la "blogosfera" estaba saturada.
No estoy de acuerdo. Porque para poder elegir se necesita variedad! Y si hay muchos blogs bienvenidos sean! Nunca me ha gustado el monopolio.
Por otra parte quiero reinvindicar el "origen" de los blogs. Tengo la funesta sensación de que aquellos que empiezan a triunfar por su originalidad y métodos, acaban por parecer unicamente las modelos de un catálogo de determinadas marcas y/o de una revista...
En el momento en el que dejas de recurrir a tu propio instinto, a tu propio esfuerzo y te dejas seducir por marcas de ropa, maquillaje, o complementos que o te prestan la ropa... y tu solo tienes que lucirla en tu blog (o te la regalan, que bienvenida sea, peeero ahí es donde se pierde la esencia de tu éxito inicial y te terminas convirtiendo en una publicidad andante.
Y Crear Outfits cuando las marcas de ropa te proporcionan (para su publi) un armario como el de Carrie en Sexo en New York para mí tiene mérito cero!!!

Lo dificil es dar con el look perfecto sacado de tu armario, ( ya sea nueva adquisición o como se dice ahora, Vintage). Con tus propias prendas, con tu propia cámara, y con tu propio esfuerzo)
Ese es y será para mi un blog.
Porque para escaparates de publicidad andante ya están las It girls y las celebrities.

Y despues de quedarme taaan agusto, os dejo con un look sesentero, dulce y femenino. Este es el mix que he elegido. Se desvincula un poco de las tendencias .
De los looks que vamos a ver a todas horas...
Alguna otra propuesta??


- Vestido Kling evase 22,45€
- Salón de Tamaris (modelo babeth) 60,00€
- Bolso de Luis Vuitton (modelo Enveloppe prim-verano 2013)
- Bolso Tous (modelo Andy prim-verano 2013) 169€.

Un besito de vuestra Madrastra!










martes, 19 de marzo de 2013

¿Quién rezuma estilo y clase?

De todas las It Girls (o referentes de moda), por excepcional buen gusto a la hora de mezclar prendas absolutamente en cada ocasión, me quedo con la guapa y siempre sonriente Miranda Kerr (seguramente tendrá estilista), como todas las demás celebs, pero me encanta su gusto, una mezcla perfecta entre lo refinado, lo trendy, y el casual look, sin rallar en la estridencia. Es cierto que otra de mis preferidas es Olivia Palermo, sin embargo a veces hace outfits y para mi gusto mezcla estampados demasiado opuestos, que no siempre termino de ver, la mayoría de las veces arriesga y gana, pero otras no.







 




De sus Outfits más formales encontraréis como prendas fetiche, faldas lapiz, y zapatos stilettos en tonos muy neutros, tipo camel o negro.

Para las ocasiones más informales recurre a vestidos largos muy casual, combiandos con cazadora vaquera, o blazer en tonos neutros.

En su armario no faltan pitillos oscuros, blusas negras y blancas,  camisetas blancas, salones negros y camel, y bolsos extra-grandes. Como veis sabe combinar, cierto es que sabe que los básicos de armario (prendas en tonos negro, blanco y camel, combinan con colores más atrevidos,y tiene una máxima: si quiere dar importancia a una prenda, o a un complemento, deja que el resto pasen desapercibidos en colores más sencillos.



                                                                                                                                                                                                                        







 



 

  Tres formas muy distintas de encarar un día, el primero un Outfit informal, pero elegante gracias a los stilettos rojos, su pañuelo print, y el bolso negro, no lo recarga, gracias a su básica camiset blanca. El segundo, mucho más veraniego y casual, emana diversión y es sexy,






Queda claro que es un referente de estilo, pero que prendas en clave lowe cost pueden ser fuente de inspiración?

Os dejo algunas que me parecen ideales, y muy acordes a un estilo con mucha clase:
 
PRENDAS LOW-COST QUE RESPIRAN ESTILO
 
 


 
 
 
Este es un look que puede quedar maravilloso para un día de trabajo:
 
 
  •  Sandalias Mango 45,99 €
  • Vestido Rayas Mango 19,99 €
  • Blazer Blanca Cruzada Zara 45,95 €  

  •  Sandalia Tacón Mango 69,99 €
  • Falda Lápiz Mango 29,99 €
  • Camisa Cruzada Encaje 39,99 €
  • Maletín Tous Colección Kaos Tie 115 € (este es mío), y por dentro es una monada!



 



  •  Vestido Denim Camisero 39,99 €
  • Botas Howsty 209 € (artesanales y único modelo)
  • Sandalias Accesorizze 27 €
  • Bolso Accesorizze 29 €
  • Camisa Bicolor Mango 25,99 €
  • Jeans Skinny Blanco 22,99 €
  • Slipper Print Animal Blanco 19,99 €
 

Estos son algunos de los Outfits que he escogido inspirada en la "chica de la sonrisa eterna". Como veis hay estilos super fomales pero sexys pasando por los más casual y trendys. Y siempre a precio Low-cost.
 
¿Os han gustado?,  ¿Con cuál os quedáis?
¿Quién es vuestrta It por excelencia? 


     Un besito de vuestra Madrastra...