Translate

martes, 21 de mayo de 2013

Yo me inspiro en...

Olivia Palermo, por su genuina forma de combinar diferentes estampados y tejidos que parecen a simple vista imposibles. Aunque debo reconocer que lo hace con gran tino, hay algunos que a pesar de logrados son por mi estilo, too much, prefiero inspirarme en otros de sus outfits, donde hay una pieza clave, atrevida, de estampados complicados y que aplica con maestría colores lisos y neutros al resto del atuendo. Para mí esos son los de diez.

Pero veamos como viste la élite del upper it side...
 
-  "famosos pantalones de estampado" que tanto se llevan, acierta porque: las blazer suelen ser tonos neutros y tanto estas como la camiseta es una básica en tonos lisos.
- suele superponer en vestidos muy llamativos collares- joya, para mi gusto es too much, por ejemplo en la foto en la que comparte look con V.Beckam me quedo con la sobriedad de esta última.

Pero algo esta claro, esta chica tiene estilo y puede servir de inspiración en ocasiones. 
En otras la fuente de inspiración puede ser ver las míticas películas: Alta Sociedad, Desayuno con Diamantes o la muy de moda El Gran Gatsby... Los clásicos no es que vuelvan, es que siempre han estado ahí.

 


 








 








Un besito de esta Madrastra!!

domingo, 19 de mayo de 2013

21 VESTIDOS Y UNA SOLA MUJER.


Hola chicas! ¡Cuánto tiempo!!

Disculpad mi retraso a todos aquellos que leéis el blog, pero ya estoy aquí, y para no irme!!

El Post de hoy es sencillo y divertido, 21 vestidos, y una sola mujer, tú.
Lo que realmente quiero es que veas a través de ellos un mundo de infinitas posibilidades!.
He escogido estos porque me parecen divertidos, frescos, preppy, sexys. y algunos en clave retro. Tres de ellos para ocasiones más especiales, otros son total working day, algunos para esas fiestas más it, para tomar un té con amigas, variedad... Quiero que imagines con que los podrías combinar, (con complementos que ya tengas, o rebuscar entre mil marcas on-line), y esfuérzate en crear tu propio estilo!!!, está bien dejarse aconsejar por los gurús del show-fashion, pero no vayamos todas iguales por favor...
Me da una pena cuando veo a todas las chicas con los mismos looks de las mismas tiendas que todos conocemos, está bien escoger una prenda de esta tienda, por ejemplo en el Post veréis de Mango, Zara, H&M, etc pero busca tú el resto del look (zapatos, bolso, pulseras, gafas de sol, etc) en otras tiendas y marcas más alternativas, desconocidas, tiendas on-line o tiendas de esas chiquititas con ese aire tan vintage y chic a la vez, de esas que descubres paseando, en las que se encargan de traernos complementos de todo el mundo, artesanales, diferentes y no por ello más caros,

Al final nos lo ponen tan en bandeja que compramos lo que la maniquí lleva al milímetro, salimos con todo el "equipo" de la misma tienda. Diviértete buscando de aquí para allá.

Yo soy selectiva en cuanto a las prendas (busco y rebusco hasta que hay algo que realmente me llama la atención, soy cada vez más dada a la ropa on-line, porque hay más variedad de marcas y a precios low-cost y sobre todo porque me encanta ser yo la que "monte" el look de pies a cabeza, escogiendo cada pieza. Me parece así que yo decido como quiero que me vean las demás, y que no lo decide la maniquí que han preparado en la tienda para que no te andes con rodeos y salgas vestida con todo de la misma tienda..., ni la modelo de la revista, ni la bloguera de turno, ellas deben de ser también inspiración, pero sólo eso. Cada una somos única en personalidad y gusto.

No es que haya tenido una visión iluminadora, yo confieso que antes era más cómoda, iba a lo fácil, ahora me divierte rebuscar y crear looks, y un buen referente para mí es y será siempre la icónica y estilosa Ines de la Fressange y su libro "La Parisina", lo conservo como un tesoro, porque me inspira, esa es la clave, pero luego yo decido.

21 VESTIDOS Y UN MUJER:














¿Os han gustado? Cada una tendrá sus preferencias, pero ahora toca lo siguiente: Escoge el que te haya gustado, y ahora piensa ¿Con que lo combinaría? color de zapatos, estilo de bolso, y una vez tengas claro lo que quieres, busca entre mil marcas, hasta que des con ello. Así no compraras por comprar, irás a tiro hecho. No comprarás cosas que no te vas a poner. Y tu look te lo montas tú!!!

Poned los comentarios aquí, ayudémonos unas a otras a inspirarnos!! (yo por ejemplo, de todos me quedo con este: Vestido tropical de Mango, me encantaría combinarlo con unas sandalias de tacón no muy alto en color nude, y clutch no rígido en un amarillo chillón. Es atrevido, pero lo veo muy divertido y chic.)

¿Cuál es tu apuesta?

1.Vestido de H&M 14,95 €
2.Vestido de H&M 19,95 €
3.Vestido de H&M 19,95 €
4.Vestido de Blanco 35,99 €
5.Vestido de Zara TRF 39,95 €
6.Vestido de Mango 39,99 €
7.Vestido "playsuit" de Pepa Loves 44,90 €
8.Vestido Pepa Loves 45,90 €
9.Vestido "birds" Pepa Loves 47,90 €
10.Vestido"coffe" Pepa Loves 49,90  €
11.Vestido "Pichi floral" de Asos 50,37 €
12.Vestido Años 20 de Elogy para El Corte Inglés 59,50 €
13.Vestido Boda de día de Milanoo 70,10 €
14.Vestido Boda de noche de Milanoo 72,43 €
15.Vestido Boda de día de Milanoo 74,77 €
16.Vestido de Pepe Jeans 110 €
17.Vestido "vintage" de Pepe Jeans 140 €
18.Vestido "asimétrico" de Blanco 25,99 €
19.Vestido "Blake Lively" de Mc Berry 19,99 €
20.Vestido de Mango 25,99 €
21.Vestido "tropical" de Mango 39,99 €

                                      
                             
P.D. Poned vuestro nombre al final del comentario por fa, que luego no sé a quien me dirijo!!



                                           MIL GRACIAS POR LEER EL BLOG.

                                               Un besazo de "esta Madrastra"

 

domingo, 28 de abril de 2013

Espejito muéstrame ropa de bebés especial!!


 Queridas hermanastras!
 
El post de hoy va dedicado a todas aquellas mujeres que compaginan su vida laboral (y estresante), con la familiar (bebé, casa, tareas hogar, etc). Por que sois unas superwoman. Y porque aunque lleguéis exahustas al viernes, seguro que ha merecido la pena.
 
Y no olvideis que además de madres, sois mujeres, asique obligado encontrar un hueco para quedar algún día a la semana con amigas para tomar un té con pastas (y cotillear, que eso relaja mucho), o spa+masaje, o rato de lectura y baño de espuma en casa...y si no se puede entre semana, pues el finde un ratito para vosotras. Porque ser madre y mujer es algo compatible, que algunas con tanto estrés diario os olvidáis de lo segundo.
 
Hoy he seleccionado una serie de marcas de bebé on-line que son poco conocidas, con ropa divertida y a la vez deliciosa y que mantiene precios asequibles, no he incluido mucho de Zara Kids, H&M, etc porque esas ya sabéis donde encontrarlas!.
Por cierto estas marcas también cuentan con ropa para niños y niñas de más edad. asique si no las conociais y os gustan ya estáis echando un vistazo!!


***  Marcas y precios de todas las prendas al final del Post
** Divido por conjuntos a través de la linea





 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------
Con  los mimos zuecos de Cross

                  --------------------------------------------- ------------------------------

Con Sandalia Zara Kids de piel
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Zueco Cross
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con la camisa cruda de Nicoli + Sandalias Disney Kiabi


-------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------

 

       _                   Con Sandalia Zara Kids



Como veis son prendas delicadas, pero nada "recargadas", y sobre todo son marcas que cuentan con una página web super currada, por si os apetece ver detenidamente laqs prendas, precios y tejidos. O incluso hacer las compras online.
 
Aquí va mi selección de conjuntos:
 
 
  1. Camisa cruda de Nicoli 11 €/ Vaquero corto Vertbaudet 15,95 €/ Zuecos Cross 35 €
  2. Chaleco IKKS 45 €/ Cubre pañal gris de Mamuqui 19 €/ Sandalias piel Zara Kids 25,95 €
  3. Body con eslongan de Noñoños 22,50 €/ Pantalón corto azul marinero de Mi Pequeño Lucas 25 €/ conjuntado con los zuecos Cross.
  4. Pelele marinero de kakunga 16,95 € conjuntado con las sandalias de piel de Zara Kids
  5. Pelele rayitas de Kakunga 16,50  € con zuecos Cross (antes)
  6. Anterior camisa cruda de Nicoli con Peto a cuadros azules de Mi Pequeño Lucas 8,90 € /sandalias Disney de Kiabi 6,99 €
  7. Pelele gris perla de Kakunga 18,50 €  con sandalias de Zara Kids.
  8. Kurta Gris perla de Mi Pequeño Lucas 32,90 €/ short amarillo de Spirit 24,95 € conjuntado con las sandalias de piel de Zara Kids
 
    Como veis repito las sandalias de Zara Kids que aunque algo más caras que el resto de prendas se pueden reutilzar en multitud de "outfits" para vuestros pequeños, por su tono versatil y facil de combinar.
     
    Espero de verdad que os haya gustado el post, el siguiente será de niñas bebés.
     
     
                     Un besazo de "vuestra Madrastra"