Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Black & Blue: el mix perfecto

¿Quién dijo que no combinaban bien el negro y el  azul Klein, o petróleo?
 
Este Otoño viene repleto de tendencias: superposiciones, vuelven los años cuarenta, el grunge y el punk es sus versiones más glam. Los abrigos masculinos, y los tan socorridos trench (del que ya hice un post), pero por encima de todas, me quedo con la mezcla en prendas del negro y el azul, hasta hace muy poco pensábamos que esos dos colores no pegaban, pues la clave está para mí en el tono del azul, tiene que ser un azul petróleo, azul Klein.
 
¿Algún ejemplo de este binomio?


 

 
Abrigo azul Klein de Kling 79,90 €
 
Bolso negro de Kling 49,90 €
 



                           






Botines de María Mare en Vives Online 44,99 €




Vestido Azul Klieng de Vero Moda para El Armario de la Tele 39,95 €

Bailarinas negras de puntera cuadrada de Zara 49,95 €
Abrigo militar de Mango 99,99 €

Vestido de Ada Gatti para El Armario de la Tele 31,50  €

Cazadora perfecto negra de La Morena para  El Armario de la Tele 34,90 €

Botines de piel en negro de Zara 59,95 €
Bolso negro modelo Patti Bag de Kling 39,90 €




¿No os parece que con medias negras e incluso medias transparentes, estos dos colores se funde a la perfección?
 
 
Espero que os haya entretenido o inspirado el Post y como siempre mil gracias por leerme!!
 
 
La Madrastra...
 

 Fin
 

 

 

 
 










 
 

jueves, 26 de septiembre de 2013

Los 20 abrigos de Otoño, ¿Tienes ya el tuyo?


Buenas tardes chic@s,

Puede que la mayoría no lo quiera aceptar, que de repente (en Bilbao) estemos a 30 grados...y te cierres en banda a en cuanto a cambio de ropa de verano por ropa de otoño-invierno se refiere.

Yo he dejado algo de entretiempo, y lo demás, a pesar de que mi tono preferido (el blanco) no abunda tanto, y empiezan a penetrar en nuestras retinas los tonos fríos, pero hay que ser siempre positivo...o se intenta!

Nos marearán con mil tendencias, pero hay una prenda que indiscutiblemente tod@s deberemos tener como fondo de armario, yo guardo por supuesto algunos de otras temporadas, y cierto es que de estos 20 le tengo echado el ojo a más de uno...

¿Vosotras con cual os quedáis?

Abrigo de H&M 49,95 €

Abrigo Promod 49,95 €

Abrigo de Zara 79,95 €


Abrigo de Zara 69,95 €

Abrigo de Zara 89,95 €

Abrigo Zara 89,95 €
Abrigo de Kling 79,90   €

Abrigo Boyfriend de Topshop 76 €

Chaqueta de H&M 49,95 €

Chaqueta de Mango 49,95 €

Chaqueta/cazadora de Even&Odd 49,95 € para Zalando

Gabardina de MC Gregor (en oferta ahora 199,95 €) para Zalando

Gabardina de Morgan 89,95 €
Gabardina Lady de Heather 184,95 €
Gabarnida de Zara  69,95 €

Trench de Mango 89,99 €


Trenca de Zara 129,00 €


Trench de Zara 69,95 €

Trench de Promod 79,95 €

Abrigo de Blanco 49,99 € (Más colores)


Como siempre mil gracias por esas casi 4.000 visitas!!!, me hacéis feliz porque espero conseguir mi propósito: inspiraros o daros ideas.
Yo tengo el mío elegido, siempre en tonos neutros fácilmente combinable con todo y un básico de armario que sabes que vas a amortizar.

¿Con cuál os quedáis?, ¿Algún otro fichaje? se admiten ideas..

                                               La Madrastra...

 

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los 15 zápatos de La Madrastra: comodidad y estilo no están reñidos!!


Buenos días chicas!!

Como el otro día una de vosotras dijo sobre el Post de los Fichajes de Septiembre que había zapatos muy monos pero con demasiado tacón, se me ocurrió crear un Post sobre zapatos que sean sexys, no renunciar ni a la elegancia, ni a la feminidad, pero que resulten cómodos y confortables, aquí va mi selección, he tenido en cuenta que se acerca el invierno por lo que mi selección está encaminada a zapatos cerrados, y sobre todo botines elegantes y cómodos que resulten accesibles para llevar tanto al trabajo, de compras, o salir a tomar algo, hay variedad de marcas pero una me ha sorprendido gratamente, ¿adivináis cual?

1. Bailarina de Anna Field 19,96 €  para Zalando con tacón midi .
 


2. Botín de Anna Field 29,95 € para Zalando
 
 
 
3. Botín de Anna Field 34,95 € para Zalando .



















4. Botín Anna Field 34,95 € para Zalando

 




5. Botín de Anna Field  29,95 € para Zalando (Botín bajo)
6. Botín de Anna Field 29,95 € para Zalando ( Botín bajo)

 7. Botín de Anna Field  29,95 € para Zalando (Botín campero en rojo, está disponible más colores)
 
 
 
8. Botin bajo de Clarcks 99,95 €
 
9. Botas Even&Odd 49,95 € para Zalando
 

10. Botín de mujer de Antea 69 € para el Corte Inglés
 
11. Botin de Is To Me 79,90 € para El Corte Inglés
 
12. Botín Ugg Australia 249 €

 13. Botines de Gloria Ortiz 99 € para el Corte Inglés
 
 

 
14. Botin de Zara 59,95 € (Tacón ancho)
 
15. Zapatos de Zara 69,95 € (tacón medio)


Como siempre mil gracias por leerme, y espero como siempre daros ideas e inspiraros.

                                         
                                           La Madrastra

 

viernes, 20 de septiembre de 2013

Girls Front Row: El podio de las elegidas



Si hay algo que me gusta es ver los looks de las It Girls del momento cuando van a los desfiles, he buscado y rebuscado y de todas, estas son las tres chicas del momento que se llevan el triunfo en estilo en las semanas de la moda:



 
 * Medalla de Oro-----------------> Olivia Palermo como no iba a ser la primera, conste en acta que para mi gusto está demasiado delgada, pero atención a la combinación de vestido y camisa abullonada blanca por debajo, y el toque chic; la trenza! 


* Medalla de Plata------------------------>: Eugenia Silva nuestra modelo patria nos demuestra como un color tan vivo como el amarillo puede resultar una lección de estilo. La clave? En tonos lisos y el punto divertido? su clutch llamativo, y el acierto total recogerse el pelo para resaltar la gran lazada en el lado izquierdo del vestido!
 

 
 

* Medalla de bronce-------------------->La actriz Blake Lively está sensacional con un vestido de Gucci mostaza, sandalias  en color bronce y clutch cartera nude.
 

 
 
 
 
Lecciones de estilo y privilegiadas que acuden a los desfiles y están en primera línea, pero que a la vez son una referencia. Arriesgan y saben mezclar.



*** ¿Qué opináis, alguna es vuestra favorita?, ¿A quién incluiríais vosotras?


Gracias por leerme como siempre!


                                          La Madrastra...