Translate

miércoles, 16 de octubre de 2013

Tendecia tartán: Primera Parte


Hola chic@s!!

Hoy vuelvo a la carga con una idea que me ha sugerido una compi de trabajo, (gracias Sandra), la tendencia tartán!!

Es bien sabido por todos que este año están por todas partes, pero seguro que más de una se ha preguntado, si pero, ¿con qué lo combino?, bien antes de adentrarnos en materia deciros que el Tartán era un tejido típico escocés, podemos encontrarnos con prendas en su versión más british o en verde y negro.


Algunas famosas ya se han apuntado a esta tendencia, y este es un ejemplo de como las combinan:




 
 
 
 
Bien es sabido que Victoria (en su conjunto) no es santo de mi devoción, pero su corte college en la falda y la combinación que hace con los botines es fantástica.

Veamos en su versión low-cost que nos puede aportar esta tendencia:





Falda escocesa de Erika Lantegiaren para Artesanum 15 € http://www.artesanum.com/artesania-faldas_de_tartan_diferentes_estilos-121389.HTML







Falda tartan de Zara (23 €) De este modelo no se si se les habrá agotado las existencias.Falda escocesa de Kiomi para Zalando 39,95 €

 

Falda Tartán en ebay 12,89 €


http://www.ebay.es/itm/Falda-Mini-Tartan-Circular-9-Skater-Bow-Detalles-Baile-Danza-/281110451422?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item8716840506


 
¿Cómo combinarlas?


 Esta sería una de mis opciones favoritas. Se admiten más ideas...






Botines de Sfera 32,99 €




Mocasines de Gloria Ortiz 89 € (granate y negro). El granate lo combinaría con la falda escocesa en verde y negro.
Camiseta de Replay 39 €
Cardigan Replay 159 € (ideal para combinar con la falkda escocesa en tonos verdes) y unas botas biker.
 
 
 
Camisa Denim de Replay 99 €



Se admiten multitud de propuestas, lo importante es que no debemos encasillarnos, dar protagonismo a la falda tartán supone dejar neutros las demás prendas, en colores lisos, pero una buena propuesta es mezclar el denim y la falda, mocasines (o Bikers) en negro, y una chaqueta motera por encima del denim. La propuesta es arriesgada, y rompe esquemas pero puesta queda aún mejor.

 
 
 
 
 
Hasta aquí este Post, el próximo lo haré con otro tipo de prendas estilo escocés y sus múltiples combinaciones. ¿Te haces a esta tendencia, o no va con tu estilo?
 
 
Gracias por leerme...
 
La Madrastra...
 

sábado, 5 de octubre de 2013

Pretty Ballerinas: las bailarinas y slippers de las celebrities..


Buenos días chicas!!

Hoy os quiero hablar de la firma española (para ser más concretos: menorquina), Pretty Ballerinas, me encantan todos sus modelos, se trata de una firma que aunque parezca relativamente joven (2005), su familia lleva vistiendo los pies de las mujeres desde 1918.

Con Pretty Ballerinas han buscado diferenciarse del resto gracias a la delicadeza de sus diseños envueltos en pequeñas cajas como si bombones de regalo se tratasen, están hechas de diversos materiales, y sus modelos suponen una gran diversidad lo que ha significado posicionarlas entre la firma de calzado plano preferida por celebridades patrias e internacionales de la talla de Kate Moss, Angelina Jollie, o Claudia Schiffer entre otras.

Distinguiréis la tienda o Stand porque en todas ellas destaca su savoir faire con emblemáticos espejitos franceses, su color rosa y leopardo que invitan a sumergirnos en un cuento de hadas sin fin.

Y como último dato comentaros que en 2009 lanzaron la colección para niñas "Pretty Young Princess".

Os dejo con algunos de su modelos:

COLECCIÓN DE BAILARINAS Y SLIPPERS:











 
 
COLECCIÓN PRETTY YOUNG PRINCESS



 CONTINUA LA COLECCIÓN PARA MUJERES EN
BAILARINAS Y SLIPPERS:
 
 
 
 
 





  
 
 
 
Y hasta aquí puedo leer, espero que vuestro tiempo leyendo el blog os haya sido entretenido!!
 
Mil gracias por leerme.
 
 La Madrastra
 

viernes, 4 de octubre de 2013

Fichajes Otoño de última hora

 Buenos días chicas!!

Imagino que la mayoría ya ha hecho el cambio de ropa en su armario y seguro que a más de una os ha dado el bajón...(me incluyo yo), pero no hay que dejarse llevar por los días grises, en nuestro interior tienen que ser de otro color, así que he aprovechado para hacer una selección de las prendas y complementos que nos podrían levantar el ánimo, aún sabiendo en que estación estamos entrando...



 




 





- Falda Zara 22,95€
- Cazadora Pull&bear 19,99€
- Clutch de Blanco 6,99€
- Vestido Pull&bear 22,99€
- Botines de Zara 79,95€
- Botas Hunter & Rag Bone
- Parka con capucha de Zara
- Top Zara 29,95€ 
- Botas de Agua de Zara 19,95€
- Cath Kidston chubasquero
- Botas de caña alta de Zara 39,95€ 
- Chubasquero de Quechua 8,95€
- Jeans de Replay 139€
- Sudadera Blanco 22,99 €
- Salones Gloria Ortiz 89 €


 Mucha gracias como siempre por leerme, intento que os distraigas, os inspiréis, y sea vuestro rato de relax.


                           La Madrastra

 

lunes, 30 de septiembre de 2013

Otoño de tendencias: flores & candy coat

Hola a tod@s, hoy quería comentaros que de entre las propuestas que nos están inundando estoy escogiendo las que a mi juicio nos podrían ser más útiles. Y Otro de los mix que este año viene pisando fuerte son los vestidos florales, olvidaos de que solo sean una propuesta para el verano o la primavera y haced un hueco a vuestro armario a este tendencia que a mi por lo menos me recuerda que el otoño no tiene porque ser gris..., pero no optes por las flores tropicales ni los colores muy vivos, sino por un look más otoñal y en colores más fríos.
Este look es ideal para ir a la oficina, para una cena con tu chico en plan tranquilo, un look fresco, que dejan que las flores sean las protagonistas, sin olvidarnos en que época del año estamos

 Vestido de Zara 39,95 €
A este tipo de corte de vestido, no tan suelto, y si más entallado creo que le pegan unos salones de invierno y para nada unas botas, como mucho botines y ni aún así lo veo mucho, asique me voy a decantar por la elección que yo escogería para ir a trabajar:


Salones de Gloria Ortiz 89 €


Y para rematar el Outfit añadimos una tendencia más, los abrigos de estilo Candy en rosa empolvado o rosa palo, en colores como el azul bebé, tonos suaves para abrigos que abrigan... de esencia más Candy, esta es mi propuesta, que con el vestido le da un plus de elegancia sin precedentes:

 Abrigo Candy de Zara 149 €
 
 
Tenéis que tener muy pero que muy claro que un abrigo tiene que ser un básico de armario, yo antes de comprarme uno prácticamente estudio las tiendas, se lo que hay en cada una y se lo que busco, ¡sal a la calle sabiendo exactamente lo que quieres!, y no te llevarás algo que te vas a poner dos días, y no habrás tirado el dinero...


Estas son otras de las propuestas de este otoño que los gurús de la moda nos dictan, pero no olvides jamás adaptar la moda a ti, y no adaptarte tu a la moda...

Mil gracias como siempre por leerme...



                                      La Madrastra...