Translate

lunes, 21 de octubre de 2013

Fiebre Tartán 2ª Parte...


Lunes...algunos los odian, a mi se me hace más cuesta arriba el final de la semana, cuando las energías van decayendo, pero no decaigamos!! Esto no es el telediario, aquí las noticias derrotistas y algo sensacionalistas no existen, ni quitan el apetito. este es otro mundo. El que hay más allá de la esfera estresante que nos rodea...el de la moda, el de la ilusión...


Hoy hago la segunda parte de esta tendencia que tiene sus orígenes en la Escocia profunda, esta que parece sacada de un british college, el tartán, el tejido escocés, o como dice más de uno para no complicarse, los cuadros negros y rojos ;-)

Este va de pantalones y de Asos, me encanta la diversidad de marcas y precios que tienen!!

 Leggins tartán Daysi Street 17,51 € en Asos


Botas moteras de Botines de Even&Odd 27,95 € en Asos
 

Botines Assembly 64,69 € en Asos

Sudadera Tifossi 39,95 € en Asos
Camiseta de Hip Tee 65 €
 
 
Esta podría ser perfectamente una combinación. Me decanto por esta camiseta y esta sudaderam quizá le da un toque más on que el ya sabido negro con el que sabemos que vamos a acertar tarde o temprano.


Os dejo este link de una zapatería on-line de la que me he enamorado para que le echéis un ojohttp://www.tinogonzalez.com/26-zapatos-mujer?gclid=CICiq-mxqLoCFQrJtAod4X4AAw#/categorias-botines_mujer


 Y una canción del maestro Sabina que resume porque estoy hoy aquí y que me encanta:

Yo tenía un botón sin ojal, un gusano de seda,
medio par de zapatos de clown y un alma en almoneda,
una hispano olivetti con caries, un tren con retraso,
un carné del Atleti, una cara de culo de vaso,

un colegio de pago, un compás, una mesa camilla,
una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla,
una bici diabética, un cúmulo, un cirro, una strato,
un camello del rey Baltasar, una gata sin gato,

mi Annie Hall, mi Gioconda, mi Wendy, las damas primero,
mi Cantinflas, mi Bola de Nieve, mis tres Mosqueteros,
mi Tintín, mi yo-yo, mi azulete, mi siete de copas,
el zaguán donde te desnudé sin quitarte la ropa.

Mi escondite, mi clave de sol, mi reloj de pulsera,
una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera,
no sabía que la primavera duraba un segundo,
yo quería escribir la canción más hermosa del mundo.

Les presento a mi abuelo bastardo, a mi esposa soltera,
al padrino que me apadrinó en la legión extranjera,
a mi hermano gemelo, patrón de la merca ambulante,
a Simbad el marino que tuvo un sobrino cantante,

al putón de mi prima Carlota y su perro salchicha,
a mi chupa de cota de mallas contra la desdicha,
mariposas que cazan en sueños los niños con granos
cuando sueñan que abrazan a Venus de Milo sin manos.

Me libré de los tontos por ciento, del cuento del bisnes,
dando clases en una academia de cantos de cisne,
con Simón de Cirene hice un tour por el monte Calvario,
¿qué harías tú si Adelita se fuera con un comisario?

Frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera,
si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera,
heredé una botella de ron de un clochard moribundo,
olvidé la lección a la vuelta de un coma profundo.

Nunca pude cantar de un tirón
la canción de las babas del mar, del relámpago en vena,
de las lágrimas para llorar cuando valga la pena,
de la página encinta en el vientre de un bloc trotamundos,
de la gota de tinta en el himno de los iracundos.

Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo



         Como siempre espero habeos entretenido e inspirado.

                                        La Madrastra...
       


 
 
 
 

jueves, 17 de octubre de 2013

Isabel Marant y H&M se unen para una colección très chic


Queridas lectoras, antes de entrar en materia, para las que no la conozcan, ella es la propulsora de las famosas sneakers (deportivas con cuña), que tanto se llevan. A algun@s les parecerán una maravilla y a otr@s un horror, pero lo que es indudable es la fiebre que se ha despertado en torno a esta diseñadora que este Noviembre podremos comprobar como aportará a la firma sueca un toque francés, con su inconfundible estilo desenfadado, bohemio y tremendamente sexy, la alianza entre la diseñadora francesa y H&M promete arrasar.

Aquí tenéis una muestra de como fue su colección para este Otoño/Invierno:












Un desfile donde se muestra a la Marant más relajada y sexy a la vez, una diseñadora que pasó de ser una firma de culto a la casa de diseño más imitada en poco tiempo. ¿Su objetivo? crear prendas de calle, un Street style accesible en cuanto a diseño, pero con actitud, con su toque personal.

El 14 de Noviembre sale a la venta su colección capsula preparada para H&M. Más de una la estamos deseando tener en nuestra manos, o deleitarnos con la vista, y quien sabe si caerá algo, lo que está claro es que a precios mucho más asequibles podremos adquirirlos.

¿Queréis saber como va a ser su colección? Yo me quedaría con más de la mitad de la colección, aquí las tenéis, para ver su creación al completo Marant-H&M, pinchad en este link: http://www.glamour.es/moda/tendencias/galerias/toda-la-coleccion-de-isabel-marant-para-h-m/9813/image/701575

Yo me quedo con...












 
 
Ficha estos dos look book para H&M:

 









¿Qué opinas? ¿Contenta de que la cas sueca vuelva otro Noviembre a deleitarnos con moda haute couture a precios low cost?

La Madrastra...
 
 

miércoles, 16 de octubre de 2013

Tendecia tartán: Primera Parte


Hola chic@s!!

Hoy vuelvo a la carga con una idea que me ha sugerido una compi de trabajo, (gracias Sandra), la tendencia tartán!!

Es bien sabido por todos que este año están por todas partes, pero seguro que más de una se ha preguntado, si pero, ¿con qué lo combino?, bien antes de adentrarnos en materia deciros que el Tartán era un tejido típico escocés, podemos encontrarnos con prendas en su versión más british o en verde y negro.


Algunas famosas ya se han apuntado a esta tendencia, y este es un ejemplo de como las combinan:




 
 
 
 
Bien es sabido que Victoria (en su conjunto) no es santo de mi devoción, pero su corte college en la falda y la combinación que hace con los botines es fantástica.

Veamos en su versión low-cost que nos puede aportar esta tendencia:





Falda escocesa de Erika Lantegiaren para Artesanum 15 € http://www.artesanum.com/artesania-faldas_de_tartan_diferentes_estilos-121389.HTML







Falda tartan de Zara (23 €) De este modelo no se si se les habrá agotado las existencias.Falda escocesa de Kiomi para Zalando 39,95 €

 

Falda Tartán en ebay 12,89 €


http://www.ebay.es/itm/Falda-Mini-Tartan-Circular-9-Skater-Bow-Detalles-Baile-Danza-/281110451422?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item8716840506


 
¿Cómo combinarlas?


 Esta sería una de mis opciones favoritas. Se admiten más ideas...






Botines de Sfera 32,99 €




Mocasines de Gloria Ortiz 89 € (granate y negro). El granate lo combinaría con la falda escocesa en verde y negro.
Camiseta de Replay 39 €
Cardigan Replay 159 € (ideal para combinar con la falkda escocesa en tonos verdes) y unas botas biker.
 
 
 
Camisa Denim de Replay 99 €



Se admiten multitud de propuestas, lo importante es que no debemos encasillarnos, dar protagonismo a la falda tartán supone dejar neutros las demás prendas, en colores lisos, pero una buena propuesta es mezclar el denim y la falda, mocasines (o Bikers) en negro, y una chaqueta motera por encima del denim. La propuesta es arriesgada, y rompe esquemas pero puesta queda aún mejor.

 
 
 
 
 
Hasta aquí este Post, el próximo lo haré con otro tipo de prendas estilo escocés y sus múltiples combinaciones. ¿Te haces a esta tendencia, o no va con tu estilo?
 
 
Gracias por leerme...
 
La Madrastra...