Translate

martes, 5 de marzo de 2013

¿Dime espejito, quién es Kling???

Queridas hermanastras, hoy os voy a hablar de una firma de moda española que no es muy conocida, (me refiero al nivel de inditex), pero que se está haciendo un hueco en nuestros corazones a base de espiritu creativo, decidido, y emprendedor. Se llama Kling, sus raices provienen de la "calle fuencarral" de Madrid. Bien conocida por las más fashion como centro neurálgico de la moda más cool, underground, y diferente. Empezaron allá por el 2005 con diseños de camisetas. Y la presencia de algunas celebs nacionales y de su creciente demanda de "estas camisetas estrella" hizo aumentar su popularidad llegando a diseñar otro tipo de prendas, como vestidos, faldas, etc. Teniendo a día de hoy una gran presencia que se está haciendo muy patente en el exterior, y que cuenta con una linea bien definida. Esa su clave. Mantienen la esencia de una moda juvenil, pero a la vez con toques retros, y naifs, una gama cromática dulce, y a la vez decidida.

Una forma especial de llevar moda, de no seguir a las masas, y sobre todo a unos precios que la hacen más atractiva si cabe.

Aquí os dejo algunas de las prendas de esta Primavera-Verano de su colección:









 
 
 
Si queréis echar un vistazo a la página este es el link: www.kling.es
 










 
 
 
 

1 comentario :

  1. Hola supermadrastra

    No tengo el gusto de conocerla. Muchas gracias. A parte de decirte que la modelo con el sombrero parece la niña del exorcista, la ropa está muy conseguida. Me gusta el conjunto de vestido y gabardina de lunares. Gracias, eres la más!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?