Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

Hace frio!! Quiero un Outfit cómodo y chic!!


Queriditas hermanastras!!!

¡Qué horror de tiempo! La verdad es que no apetece nadaaa salir de casa, yo hoy he tenido que hacerlo porque se me había terminado el maquillaje, asique sin muchas ganas busqué lo más comodo que vi en el armario, eso sí, ir cómoda no significa ir zarapastrosa...

Asique aunque no soy muy dada a crear post con mis propios Outfits, (ya hay muchos que lo hacen), hoy si que lo haré, porque me parece un atuendo cero complicado, que para días como este viene como un guante, y si encima es a base de prendas low-cost, pues mejor que mejor!!
Como veréis la prenda estrella es el maravilloso pañuelo naranja-rosado con borlas, que le da una luz espectacular al mix de prendas monocromáticas, y para darle un toque más divertido y chic le añadí este sombrerito en tonos neutros, y al final para mi gusto ha quedado de diez. Sobre todo porque aquí en Bilbao el chirimiri (lluvia fina) te deja el pelo tipo Tina Tarner (humedad 100%), y el sombrero camufla el pelo lisito...

(Voy sin maquillaje, cara lavada, asíque nada de criticarme por eso eh??..jjj)

Están hechas en casa, por mi chico que odia sacarme fotos (odia sacar fotos en general). Asique doble mérito.



 



Llevo:

* Sombrero Claire´s: temporadas pasadas
* Pañuelo Zara: 2011
* Bolso Mango 2012
* Abrigo de paño de Zara: regalo de mi cuñada (2012)
* Botas Ugg
* Pantalones Polipiel Pimkie
 
 
Espero que os haya gustado hermanastras.
Besitos de vuestra madastra.
 

8 comentarios :

  1. Hola Super madrastra!!!k te voy a decir k tu no sepas!ademas d ser una buena persona tienes talento para esto me gusta mucho tu blog y tu estilo insuperable!!en resumen IDEAL!!!!espero seguir leyendo y aprendiendo d tu mano.muchos besines GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa!!! Es una ilusión ver que gusta ll que hago porque lo hago de corazón!!!
    Besiiiitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me encanta este outfit me parece muy cómodo, calentito y muy favorecedor. El pañuelo le da el toque de color perfecto, me gusta mucho.
    Estás muy guapa. Deberías crear más post como este.
    Cris ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cris!!
    Eso pretendía, para días como este, que el mix de prendas resulte cómodo, y no deje a un lado la parte chic!!

    Seguiré tus recomendaciones!!

    Un besazo de tu Madrastra!!

    ResponderEliminar
  5. hola madrastra!! mola mogollón ese look!! y el sombrero me encanta, yo soy mucho de sombreros tengo q confesarlo, estás guapísima, original y divertida!!! y además cómoda y caliente, q más se puede pedir??

    L.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias L.B !! Me has dado una idea!! Publicar un post con borsalinos, simbreros de rafia, boinas, etc que te parece!???

      Un bessote de tu madrastra!

      Eliminar
    2. Me encanta el toque sombrero y pañuelo de color.
      Qué poderío!!!

      Eliminar
  6. ok con los borsarlinos,me chiflan!! por cierto a que te recuerda!! haí queda eso, a ver si refrescamos la memoria!!!! besos!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?