Translate

jueves, 6 de junio de 2013

Bodas de día: La Madrastra perfecta


Queridas princesas de cuento, puede que ese día brille de blanco impoluto otra, pero vosotras estaréis a su lado. Como amigas, hermanas, novias de amigos, etc. Y siempre se puede ir perfecta sin renunciar al estilo propio.

Yo tengo clara una premisa que hasta ahora me ha funcionado muy bien. Menos es más. Me explico:

Si se trata de una ceremonía diurna el protocolo aconseja ir de corto (de largo un poco por encima de la rodilla, los minidress para la disco.
En la iglesia serïa adecuado cubrir los hombros con la chaquetita, mantilla, o similar. 
Los tocados son una pieza que puede encajar muy bien en tu puesta en escena, sin embargo yo os diré que no me veo con ellos. Prefiero dar protagonismo a otros complementos como una buena gargantilla, unos zapatos preciosistas, etc.

El color del vestido, nunca blanco o negro. Ni eres la novia, ni es un funeral, por muy little black dress y espectacular que sea ( lo dejas para una cena romántica).
Yo opto por tonos calidos y suaves.
Tonos coral, verde agua o verde esmeralda, amarillo pastel. Y vestidos lisos, sin estridencias ni aberturas vertiginosas (que no estamos en la alfombra de lis Oscar). Un peinado semi-recogido o suelto con algún broche-joya que resulte desfandado pero sofisticado. 

Los recogidos con cienmil orquillas no están de moda y tu cabeza lo agradecera.

Se vuelven a llevar conjuntar bolso y zapato, xo jamás lleves también la chaquetita en ese tono o excederás de ultra conjuntada. 

Estos son algunos de los vestidos que podrían encajar en una ceremonia de dia










* Vestido a media pierna con espalda redonda pronunciada Glint de Needle & Thread 192,20 € en Asos.

* Vestido de encaje de tirantes a media pierna de Asos 39,77 €

* Vestido a media pierna con parte delantera drapeada de Asos 55,67 €

* Vestido de Poéte modelo ibiza azul 79€

* Vestido evasé verde agua 9,99€ de H&M

* Vestido rosa palo de Uterque 129€

* Vestido corto Mila 129,00 € De vestidosdefiesta.es


* Vestido corto cocktail 110,00 € de vestidodefiesta.es


* Vestido de cóctel en turquesa 29,95 € de Even&odd para Zalando

* Vestido morado y gasa 29,95€ de Even&odd para zalando

* Vestido de Love Moschino 239,95€ para Zalando

* Vestido de Escada eusthathia cocktail azul para zalando 399,95€

Espero que os haya servido! Un besito de esta Madrastra.


4 comentarios :

  1. buenos dias, no estan nada mal si quieres ir comoda y discreta. Muchos vestidos me recuerdan a colecciones pasadas, y en las tiendas me esta pasando igual, porque estoy mirando y es mas de lo mismo!!jejeje. Ñu

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el sexto!!ejejeje Ñu

    ResponderEliminar
  3. Elsalmon me encanta, y el azul cielo de gasa con el lacito en la cintura ,gracias por tu consejos

    ResponderEliminar
  4. Elsalmon me encanta, y el azul cielo de gasa con el lacito en la cintura ,gracias por tu consejos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?