Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Girls Front Row: El podio de las elegidas



Si hay algo que me gusta es ver los looks de las It Girls del momento cuando van a los desfiles, he buscado y rebuscado y de todas, estas son las tres chicas del momento que se llevan el triunfo en estilo en las semanas de la moda:



 
 * Medalla de Oro-----------------> Olivia Palermo como no iba a ser la primera, conste en acta que para mi gusto está demasiado delgada, pero atención a la combinación de vestido y camisa abullonada blanca por debajo, y el toque chic; la trenza! 


* Medalla de Plata------------------------>: Eugenia Silva nuestra modelo patria nos demuestra como un color tan vivo como el amarillo puede resultar una lección de estilo. La clave? En tonos lisos y el punto divertido? su clutch llamativo, y el acierto total recogerse el pelo para resaltar la gran lazada en el lado izquierdo del vestido!
 

 
 

* Medalla de bronce-------------------->La actriz Blake Lively está sensacional con un vestido de Gucci mostaza, sandalias  en color bronce y clutch cartera nude.
 

 
 
 
 
Lecciones de estilo y privilegiadas que acuden a los desfiles y están en primera línea, pero que a la vez son una referencia. Arriesgan y saben mezclar.



*** ¿Qué opináis, alguna es vuestra favorita?, ¿A quién incluiríais vosotras?


Gracias por leerme como siempre!


                                          La Madrastra...




5 comentarios :

  1. No estoy de acuerdo con la segunda aunque ya lo siento por lo q me toca!!! Pero creo q hay mucho mejor vestidas q ésta! A seguir buscando! Un beso madrastra!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tenemos el festival de San Sebastián calentito para hacer otro podio!! Asique a por él!!

    ResponderEliminar
  3. Muy original el de olivia...cierto!!

    ResponderEliminar
  4. Arriesga mucho y casi siempre da en el clavo! Una neuyorkina con estilo!

    ResponderEliminar
  5. hola no comparto el podio, creo que hay mejroes vestidas q esa!!jejeje. un bsz espero ansiosa el de san sebastian!!1bego

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?