Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

Las más chic de las Red Carpet, las elegidas...

Presentaciones de películas, fiestas, estrenos, acto de presencia y dejarse ver, algunas podrían haberse quedado en casa... Pero no son estas. Prefiero mantener su pésimo gusto y sus ganas de llamar la atención en el punto contrario: el anonimato.
He revisado mucho, mucho y para deleite de las más fashion insider, aquí va una muestra de princesas por un día...

 
 Sandra Bullok con cortes asimétricos escogió este vestido de J. Mendel y accesorios en negro.
 
 
Julia Roberts deslumbró con un Dolce&Gabanna Otoño 2013 rojo, romántico, acertó con sus zapatos en tonos lisos y con un semi recogido muy estudiado pero de aire desenfadado.
 A Jessica Chastain soy sincera si digo que la conozco más por sus aciertos estilísticos que por su trabajo, lo que no significa que no sea buena actriz, pero estamos a lo que estamos, sorprendió con un vestido turquesa de Versace.

 
 
    Taylor Swift sugerente y sexy con su hervé Léger Azria y el contraste de labios rojos y un peinado con ondas al agua vintage hizo lo demás.
 
 
Mariam Hernández escogió a Vicky Martín Berrocal en una de las presentaciones de un film, y para mi gusto acerté, porque su recogido con flequillo, sus sandalias en negro y nude en sus labios permtieron que estuviera entre las más elegantes.
 
Olivia Wilde pocas veces defraude, y en sus Street Style también suele dar de pleno, en este caso lo hizo en la alfombra roja, y se atrevió con un diseño en amarillo de Valentino Resort 2014, lo mejor, el fucsia en sus labios!!
 
 
Marion Cotillard decidió decantarse por este Cristian Dior de corto por delante y largo por detrás, que si bien no es mi estilo a ella le queda fenomenal. Atención a sus zapatos de punta en negro y blanco crudo. Inmejorable.
 
 
Y a mi favorita, la joven pero guapa a rabiar actriz española deslumbro con su melena brillante te y cuidada, y un sexy vestido negro de manga larga, ¿lo mejor?, la combinación black&white de sus zapatos. Un gran acierto y un atrevimie3nto que salva la sencillez y se cuela en la atrevida moda de los aciertos.
 
 
 
 A mi juicio, con o sin estilista, acertaron, porque los vestidos le sientan bien, porque los complementos son los adecuados para dejar protagonismo al vestido, y porque no pecaron ni de más ni de menos.
 
 
Espero que os haya gustado, ¿Tenéis laguna otra proposición?, ¿Descartaríais a alguna e incluiríais a otra en esta lista de las más It de la Red Carpet?
 
 
La Madrastra...
 
 
 
 

1 comentario :

  1. Anii, yo opto por Sandra Bullok , me encanta los vetidos asi!!jijijij,bego

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?