Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

Rock and white

Hola chicas,

Hoy para mi ha sido un sábado perfecto, por la mañana un bue café con leche y galletas con pepitas de chocolate!!, después me he lavado bien la cara, me he puesto mi ropa de sport y al monte con mi perrín Enzo, lo bueno, que siempre conoces gente estupenda, y ves a los perros lo fieles y leales que son, y como juegan!!, por la tarde me apetece pasear por la ría de Bilbao, y ver a la gente haciendo running, como van vestidos, el Street Style patrio... q se suele decir, hoy me apetece un look para esos días de Septiembre en los que la temperatura juega con nosotros al ajedrez, nos puede hacer jaque, pero para no que nos nos haga "haque mate" la "chaquetita no falla", siempre te la puedes quitar o poner, y al lío: el binomio black&white es sexy, un look cool pero sin estridencias, como me gustan las prendas.

Mi color favorito es el blanco, el reflejo de lo sencillo, lo transparente, del look ligero y la amplitud de combinaciones con otros colores y el negro es sinónimo de una sola palabra: elegancia.

Aquí van las fotos, todo de temporadas pasadas y a pesar de estar hechas con mi iPhone, creo que no han quedado tan mal. 



 
 
EL LOOK:
 
 

- Camisa sin mangas de Zara
- Pitillos polipiel de Pimkie efecto "cuero"
- Chaqueta de punto negra de Lefties
- Bolso Tote negro de Mango
- Bailarinas negras de Callaghan

Como os he dicho todo de temporadas pasadas, pero si hay algo de lo que no me arrepiento es de mis Callaghan, tan confortables y hechas en España. Otro de los básicos que ya una vez nombré fue el bolso Tote (la forma del bolso), y el color lo hacen muy versátil. En esta ocasión para un paseo por la preciosa Ría de Bilbao.

Entre hoy y mañana subiré un Post con los imprescindibles del mes de Septiembre, lo iba a haber hecho ayer, pero estoy encontrado prendas sensacionales, lo bueno se hace esperar.

Buen día y gracias por leerme...


                                                       La Madrastra
 

1 comentario :

  1. Por cierto, la pose tiene tela, parece que mi pie va a cobrar vida!!!jajajaja, bueno lo importante es que nos inspiremos en moda y look unas a otras!!! muaaak

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?