Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

Bienvenido al mundo Replay!!


Hola chic@s, hoy os voy a hablar de una firma que día a día gana más adeptos, firma fetiche en ropa denim y cada vez más en otras prendas.
Se trata de Replay, una firma que muchos conoceréis y los que no, ya la irés viendo cada vez que Messi meta un gol ;-)).
La firma italiana ha suscrito un contrato por cuatro temporadas. Serán patrocinador de la vestimenta informal de la primera plantilla de fútbol, así como del equipamiento oficial de los demás deportistas del club.

Isabela Fontani y Beatriz Barros publicaros en sendas cuentas de twiter sus fotos junto a los jugadores del Barça mientras estaban dentro de la tienda, os dejo dos fotos y una de las fotos de la entrada de la tienda.

Realmente abrumadora. Pero si quereis saber más a cerca de la historia de esta firma pinchad en este link http://www.tormo.com/perfiles/141/Replay,_la_reinvencion_de_una_marca_de_moda.htm



 Y esta es parte de la indumentaria que llevaran los jugadores, con el distintivo azulgrana pero sin perder la esencia de Replay.




Sigo deleitándome con la tienda, como si del paraiso de Adán y Eva se tratara....



Y estas son algunas de las fotos del interior de la tienda donde si te descuidas, te pierdes...

Y ahora os dejo con una selección de prendas de esta temporada Otoño-Invierno con las que se puede crear un look de los más versatil!!!
*Estos son los vaqueros Luz Skinny 465-295


 Detalle del grabado de los vaqueros.






 Este maxi cárdigan es ideal para vaqueros, con un toque romántico y étnico a la vez en su estampado y por su tejido en lana y acrílico lo hace 100% confortable!!



Estos son otro de los modelos que más me gustan, los Radixies 471-233 y por experiencia os digo que son comodísimos!!


 No se me ocurre mejor combinación que este capricho de camisa-top hecho de 100% viscosa, un tacto maravilloso y un diseño que enamora, o esta blusa 100% seda con un top lencero debajo, sugerente y especial como ninguna, como los botines punteros!! ¿A quién no le apetece salir así a tomar algo?



  Este modelo se llama Radixies 335-145


 Todo son detalles, boradados a mano en Italia, que hacen cada prenda única. Esto es sólo una pequeña parte, pero yo me quedo con ganas de más...


  Y hasta aquí el Post, espero como siempre haberos entretenido, e inspirado a conocer nuevas marcas que nos distingan de lo mundano, con las que nos podamos sentir agusto, cómodas y especiales. 

Un beso.  La Madrastra


2 comentarios :

  1. Anaaaa madre mía que curradoooo!!! Muy completo. Te sigooo ;)
    Un besitoo
    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?