Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

Nos adentramos en el mundo de Twin-Sert Simona Barbieri



Buenos y fríos días chic@s!!!!

Hoy voy a dedicar el Post a una diseñadora que desde hace algún tiempo viene llamándome la atención, se trata como el título indica de Simona Barbieri, una firma de moda italiana que se está empezando a asentar en España, en la capital del Turia ya han abierto una, pero si te gusta su forma de ver y crear la moda, puedes entrar en su página y comprar on-line: www.twin-set.it/e-shop, sus precios son de gama media-alta, pero si os gusta de verdad hay algunas páginas donde las venden con descuentos, por ejemplo Yoox, y otra que está muy bien es dressforless, una página donde seleccionas la marca (está twin-set) y aparecen artículos de esta fabulosa firma a precios mucho más accesibles

Para quienes no la conozcáis aún o para las que si sepáis quien es, aquí os van unas fotos de su colección primavera-verano 2014, yo opino que me gusta porque no sólo demuestran creatividad y gusto, no sigue las tendencias como una "ovejita más" sino que sabe como combinar elegancia, con un punto muy femenino que te hará sentir la reina del día a día...

Haber que os parece:















Me ha enamorado el vestido en tela croché naranja, es vitalidad y energía, y por eso más abajo he añadido una foto para que veáis que combinación tan it con las botas, le dan un toque informal, sin perder un ápice de su encanto.

¿Qué me decís, ya la conocías?, ¿habéis adquirido ya alguna prenda?



Gracias como siempre por leerme.

                                                La Madrastra...



4 comentarios :

  1. Esta muy chula esta marca, me gusta sobre todo la primera, dices q son precios asequibles?bego

    ResponderEliminar
  2. Madrastra podrías darnos una pinceladas de como ir vestida a eventos de boda civil??? Yo seria la que los casa, jejeje no quiero llamar la atencion gracias

    ResponderEliminar
  3. moda muy bonita sobre todo me gusta el betido blanco, y las sandalias negras esascomo en rejadas. muy elegantes ana mari

    ResponderEliminar
  4. No conocia pero esta muy chula, lo que mas el calzado y algun vestido. La verdad k la moda italiana m encanta

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?