Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

BODAS CIVILES: SE LA INVITADA PERFECTA



Buenas noches mi gente, llevaban pidiéndome este post un tiempo y aquí está.



Resumo brevemente, el Post va sobre bodas civiles de día. Yo no dictaré ninguna orden, pero para mi el largo es para la noche, en las de día hay varias opciones se puede ir perfecta sin ir grotesca, o sosa, he elegido sólo una serie de vestido a mi criterio y dados los tonos de esta primavera que estamos esperando me han parecido preciosos, nada ostentosos, y no tenéis porque copiarlo pero si os gusta inspiraros en ellos. OJO! los complementos pueden arruinarte el mejor de los vestidos, en ocasiones hay que enfatizar en el clutch, otras en los pendientes o un collar, Depende del vestido, se le dará más importancia.





Veamos los vestidos y lo que yo escogería de complementos:
Como veis este vestido vitaminado ya lleva un cinturón esclava tipo oro, el clutch serías este:






 Y este clutch le da este toque tan chic a este vestido tan sexy






 Este vestido azul Klein se merece un clutch llamativo en varios tonos que lo destaquen....


 Y a este diamante de vestido no le quitemos el protagonismo, enfaticémoslo!!
 
 
 
 

Estos son los modelos y complementos que yo escogería, si os ha gustado alguno en concreto, enviadme comentario y os digo Marca y precio. Como siempre low-cost.
 
 
Gracias como siempre por leerme y espero haber conseguido mi objetivo: inspiraros.
"Porque la moda cambia, el estilo permanece" Coco Chanel
 
 
 
La Madrastra
 

4 comentarios :

  1. Me gusta el tercer vestido, pero para ceremoniar el acto, los demas no, y los bolsos me gustan todos sobre todo el q combinaba con el azul Klein!!!bego

    ResponderEliminar
  2. me fascina el azul klein....y qué zapatos le pondrias ?Marta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el ultimo azul, y los bolsos ideales,Sara.A.B.

    ResponderEliminar
  4. hola madrastra me encanta que estes otra vez con nosotras, para mi me quedaria con el negro y los taconazos Ana maria

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?