Translate

martes, 19 de marzo de 2013

¿Quién rezuma estilo y clase?

De todas las It Girls (o referentes de moda), por excepcional buen gusto a la hora de mezclar prendas absolutamente en cada ocasión, me quedo con la guapa y siempre sonriente Miranda Kerr (seguramente tendrá estilista), como todas las demás celebs, pero me encanta su gusto, una mezcla perfecta entre lo refinado, lo trendy, y el casual look, sin rallar en la estridencia. Es cierto que otra de mis preferidas es Olivia Palermo, sin embargo a veces hace outfits y para mi gusto mezcla estampados demasiado opuestos, que no siempre termino de ver, la mayoría de las veces arriesga y gana, pero otras no.







 




De sus Outfits más formales encontraréis como prendas fetiche, faldas lapiz, y zapatos stilettos en tonos muy neutros, tipo camel o negro.

Para las ocasiones más informales recurre a vestidos largos muy casual, combiandos con cazadora vaquera, o blazer en tonos neutros.

En su armario no faltan pitillos oscuros, blusas negras y blancas,  camisetas blancas, salones negros y camel, y bolsos extra-grandes. Como veis sabe combinar, cierto es que sabe que los básicos de armario (prendas en tonos negro, blanco y camel, combinan con colores más atrevidos,y tiene una máxima: si quiere dar importancia a una prenda, o a un complemento, deja que el resto pasen desapercibidos en colores más sencillos.



                                                                                                                                                                                                                        







 



 

  Tres formas muy distintas de encarar un día, el primero un Outfit informal, pero elegante gracias a los stilettos rojos, su pañuelo print, y el bolso negro, no lo recarga, gracias a su básica camiset blanca. El segundo, mucho más veraniego y casual, emana diversión y es sexy,






Queda claro que es un referente de estilo, pero que prendas en clave lowe cost pueden ser fuente de inspiración?

Os dejo algunas que me parecen ideales, y muy acordes a un estilo con mucha clase:
 
PRENDAS LOW-COST QUE RESPIRAN ESTILO
 
 


 
 
 
Este es un look que puede quedar maravilloso para un día de trabajo:
 
 
  •  Sandalias Mango 45,99 €
  • Vestido Rayas Mango 19,99 €
  • Blazer Blanca Cruzada Zara 45,95 €  

  •  Sandalia Tacón Mango 69,99 €
  • Falda Lápiz Mango 29,99 €
  • Camisa Cruzada Encaje 39,99 €
  • Maletín Tous Colección Kaos Tie 115 € (este es mío), y por dentro es una monada!



 



  •  Vestido Denim Camisero 39,99 €
  • Botas Howsty 209 € (artesanales y único modelo)
  • Sandalias Accesorizze 27 €
  • Bolso Accesorizze 29 €
  • Camisa Bicolor Mango 25,99 €
  • Jeans Skinny Blanco 22,99 €
  • Slipper Print Animal Blanco 19,99 €
 

Estos son algunos de los Outfits que he escogido inspirada en la "chica de la sonrisa eterna". Como veis hay estilos super fomales pero sexys pasando por los más casual y trendys. Y siempre a precio Low-cost.
 
¿Os han gustado?,  ¿Con cuál os quedáis?
¿Quién es vuestrta It por excelencia? 


     Un besito de vuestra Madrastra...  



domingo, 17 de marzo de 2013

Espejito, muéstrame calzado cómodo y estupendo!!

Hermanastras!!, ¿Quién no ha tenido alguna vez el síndorme Posh (Vicky Beckam)?, y se ha plantado unos taconazos, creyéndose "todopoderosa" y pensando, si ellas pueden (las celebs), yo también...

Ya...hasta pasadas unas horitas, en las que maldices no heber metido las bailarinas plegables en el bolso!! Pooooor eso, he recopilado una serie de calzado deportivo cómodo, (no apto para trabajos formales), que me parece ideal para ponerte si tienes que "paterarte la ciudad" o eres una aficionada a pasear!! Espero que los disfrutes...

-         Café Noir Modelo Mertume Crema 115 €

-          Roxy  Sneaky Dye 55 €

-          Big Star Regis Rojo 45 €

-          Victoria Aguamar 23 €

-          Keds Champion Polka Dot 55 €

-          Palladium Ecuador Rosa 85 €

-          Creative Recreation Cesario 89 € (leopardo)

-          Lacoste Ziane 69 €

-          Serafini Manathan 333 €








 
Para lucir con vaqueros, camisetas básicas y cazadora dénim, este tipo de calzado deportivo se me hace super cómodo para una tarde de compras, para pasear, y para cualquier actividad que requiera de desgastar "tus lindos pies". Estos modelos los he encontrado en Spartoo, algunas marcas no son muy conocidas, pero me gustan su creatividad y estilo.

¿Con cuál te quedas?

** En el próximo post de zapatos cómodos ´hablaremos de calzado más formal y sexy, de cara a esos días de trabajo calurosos, y a esas noches estivales.

Besitos de vuestra madrastra!!

POST MUY DIFERENTE!!: La Madrastra y sus pócimas

Hola queriditas hermanastras!!! 


Hoy os voy a relatar cuales son mis verdaderos secretos para mantenerme sana por dentro!!
De nada sirven cremas, gimnasio, spas, o tratamientos ultra-caros, si uno por dentro no se cuida ( y no me refiero a la dieta mediterranea y a los 2L de agua, que están muy bien), pero no es ese el tema.

Me refiero a todas aquellas molestias digestivas, de circulación, cansancio, articulares, de insomnio, y por supuesto de piel y belleza. ¿Quién puede tener una piel perfecta, un rostro sano y bello, si su funcionamiento interno falla?

Por eso hoy, os voy a informar de las "pócimas" que pueden hacer tu vida interna mejor.
En realidad se trata de plantas medicinales que por sus propiedades han contribuido a mejorar numerosos problemas de cuerpo y mente.
No se trata de que haya hecho un máster como curandera!!, ni de que sigáis mis consejos a raja tabla, pero si de estar bien informadas a cerca de los beneficios de estas plantas, y de su tratamiento en según que ocasiones.

Comienzo!!

1. Problemas Digestivos:

  • Aerofagia (gases): Planta: Hinojo: Se trata de una planta herbácea que crece en ribazos, eriales y barbechos de toda España. Sus frutos tienen propiedades terapeúticas desde la antigüedad para tratar problemas digestivos, debizo a su riqueza en aceite esencial: Combate la formación de gases intestinales, y estimula la digestión.
  • Déficit de Fibra en la dieta: Planta: Plantago: Es una planta originaria de la India y Pakistán, trata el estreñimienti crónico, y gracias a su acción suave y regular calma la colitis y las irritaciones del intestino. Tomado antes de las comidas , consigue retrasar y disminuir la absorción de azúcares y grasas, por lo que se recomienda en las dietas de control de peso. Se recomiendo distancia la toma 1/2 hora antes de la de cualquier medicamento o comida.
  • Digestión dificil o pesada: Planta: Alcachofa: La hoja de la Alcahofa contiene esteroles, magnesio y potasio, esta planta presenta una importante actividad reguladora de la secreción biliar, por lo que está indicada en caso de hígado perezoso, icteria, y mala digestión de grasas. Resulta un excelente depurativo, de gran interés en el tratamiento coadyuvante en las dietas de control de peso.
  • Estómago delicado: Planta: Jengibre: La raíz del Jengibre se utiliza en China desde hace miles de años como propiedad terapéutica. Es eficaz en caso de mareos originados por los viajes (en este caso debe ingerirse media hora antes de viajar). También se aconseja en caso de cansancio físico y sexual.
  • Nauseas + Vómitos= Jengibre+Hinojo.
2.  Cansancio

  • Cansancio: Plantas: Ginseng+Magnesio: El Ginseng es originario de China y Corea, para recolectar su raíz es necesario esperar más de 6 años, pues sólo así se consigue la cantidad óptima de principios activos. Se utiliza como tónico contra el cansancio físico e intelectual y contra el estrés. El Magnesio se encuentra en la ingesta de cereales, legumbres en estado fresco, nueces, avellanas, chocolate, y del propio agua. Actúa contra el cansancio, el nerviosismo, y el estrés.

3.  Estreñimiento ocasional: Planta: Sen: También conocido como Sen de la India, por ser una de las plantas muy cultivadas en este país. Se tolera muy bien, no irrita el intestino, pero al tratarse de un laxante drástico no conviene consumirla durante largo tiempo.


4. Piel+Belleza
  • Acné: Planta: Bardana: Se trata de una planta propia de las regiones templadas, se utiliza la raíz por su gran riqueza en polienos, y ácidos alcoholes, le confieren una importante acción antiséptica y antibacteriana. Estas importantes porpiedades son las que han contribuido a que se la llame "hierba de los tiñosos" haciendo referencia a su utilización en afecciones de la piel como acné, espinillas, puntos negros, dermatitis, eczemas, y psoriasis.

  • Caída del cabello  + Uñas quebradizas: Plantas: Cola de caballo + Levadura de cerveza: La cola de Caballo debe su importancia a su alto contenico en sales minerales, ejerce una acción remineralizante gracias a su alto contenido en silicio y calcio. Además, la sílice permite mejorar la resistencia del tejodo conjuntivo, de ahí nsu importancia en el tratamiento de los reumatismos. Por otro lado presenta una acción diuréticadebida a su riqueza en sales de potasio y a un saponósido (son glucósidos de esteroides o de triperpenoides, llamadas así por sus propiedades semejantes a las del jabón). La Levadura de Cerveza es un hongo microscópico que se encuentra en estado natural de la piel de ciertas frutas y en el mosto de cerveza, es apreciada por su alto contenido en Vitamina B, sales minerales y aminoácidos, lo que la hace especialmente útil en los problemas de la piel, y de las faneras (uñas quebradizas y cabello frágil). POr otro lado contiene sustancias antibacterianas muy interesantes en el tratanmiento del acné y la forunculosis. La cura regular con Levadura de cerveza revivifica la piel proporconandole mayor luminosidad.

  • Estriás: Planta: Aceite de Borraja: común en Europa Central y meridional, es de vital importancia en el mundo de la cosmética por su alto contenido en dos ácidos grasos: los ácidos gammalinolénico y linoléico. Su beneficiosa acción a nivel cutáneo permite luchar contra la piel seca, y atenuar los signos del envejecimiento mediante la prevención en la formación de arrugas. Su acción global en la piel se traduce en un aumento en el grado de suavidad y una mejora de su resistencia.
  • Piel Desvitalizada: Planta: Levadura de Cerveza
  • Forúnculus: Planta: Bardana
  • Piel Seca: Planta: Aceite de Borraja
  • Cutis Apagado: Plantas: Levadura de cerveza+ Aceite de Onagra

5. Problemas Femeninos    

  • Síndrome Premenstrual: Planta: Aceite de Onagra: La Onagra es una planta con llamativas flores amarillas que crecen en las regiones templadas. La Onagra sirvió como alimento a los campesinos  de Europa en las épocas de hambre de los siglos XVIII y XIX. Su aceite es extremadamente rico en ácidos grasos esenciales. Tomado durante la segunda mitad del ciclo disminuye el síndrome premenstrual, actuando sobre todas sus manifestaciones; depresión, irritabilidad, tensión de mamas, dolores abdominales, retención de agua y cefaleas.
  • Regla Abundante: Planta Cardo Mariano: Su fruto contiene silimarina, un componente hepaprotector que actúa directamentesobre las células del hígado, regenerándolas y combatinedo las sustancias hepatóxicas (alcohol y otros tóxicos de origen alimentario). También es un hemostático natural que se utiliza en casos de hemorragias nasales, y de reglas muy abundantes.
  • Regla Dolorosa o Irregular: Planta: Aceite de Onagra

6. Control de peso

  •  Celulitis Avanzada: Planta: Ananás +Té Verde: El Ananás o piña, es un fruto perfecto opara facilitar la digestión de comidas abundantes. Esta propiedad se debe a una enzima (la bromelaína), que se encuentra en grandes cantidaes en el tallo de la piña. esta enzima fracciona en aminoácidos las proteínassecretadas anormalmente, ayudando a normalizar las fibras de colágeno desestrusturadas en la celulitits. En el Té Verde sólo se utilizan los brotes y las dos primeras hojas de las ramas. es recogido antes de su fermentación para conservar integramente sus suntancias activas. La efectividad del Té Verde ha sido puesto de manifiesto en multitud de ensayos clínicos demostrando su gran ayuda en el control de peso, por ayudar a quemar grasas, de efecto diurético, y por limitar la absorción de grasas y azúcares.
  • Exceso de peso con estreñimiento: Plantas: Plantago + Té Verde.

7. Insomnio- Nerviosismo: Esta parte me parece tan interesante y sus plantas sos comunes en varios de estos transtornos que primero enumeraré las plantas y posteriormente por cada tipo de transtorno, las que se utilizan.

- Ámapola de California: contiene un hipnótico natural (el eschscholtzina) que ejerce un efecto beneficioso sobre la calidad del sueño en la fase de conciliación, aunque también sobre sueños nocturnos y pesadillas. Es un ansiolítico que combate el estrés tanto en niños como en adultos, asociado al nerviosismo en problemas de insomnio.

- Ámapola: Originaria de la cuenca mediterránea, además de embellecer nuestros paisajes durante el buen tiempo, es una planta muy útil en medicina por las virtudes calmantes y sedantes de sus alcaloides. Además calma la tos e irritación de la garganta.

- Pasiflora: Es una liana trepadora originaria de méjico, que utilizaban ya los aztecas por sus propiedades sedantes, fueron los jesuitas los que la introdujeron es España con el nombre "Flor de la Pasión". Se recomienda especialmente en casos de insomnio, ansiedad y frecuentes despertares nocturnos. Al no producir habituación, ni dependiencia, constituye un excelente remedio en el proceso de deshabituación de tratamientos farmacológicos, siendo un sustito de los hipnóticos clásicos.

- Valeriana: llamada también "hierba de los gatos", lo cual ilustra el gusto que estos animale sienten por ella, se trata del mejor y más conocido tranquilizante natural. Su consumo que no debilita ni agota como otros muchos de origen químico, representa un eficaz tratamiento en los problemas del sueño, así como de la ansiedad y de la angustia. No crea hábito en quienes la consumen

- Melisa: Contiene una gran cantidad de Aceites Esenciales, en el siglo XVII, las Carmelitas la utilizaban para elaborar la fanosa "Agua del Carmen", utilizada para calmar los estados de nervios en general, es útil en caso de nerviosismo y ansiedad, y sobre todo se recomienda en aquellos transtornos que tienen su origen nervioso como el dolor abdominal, las flatulencias, o los calambres de estómago

- Espino Albar: es un pequeño árbol que se encuentra en el centro y este de la Península. Es la Plantra del corazón por excelencia. Su acción en el organismo se manifiesta eb la regulación y normalización del ritmo cardiaco, así como una mejora en la circulacón coronaria y de la nutrición del músculo cardiaco.

PROBLEMA DE INSOMNIO- PLANTA:
  • Ansiedad: Amapola de California
  • Conciliación del sueño: Amapola
  • Deshabituación de hipnóticos o ansolíticos: pasiflora
  • Estrés, tensió por trabajo: Espino Albar + Magnesio
  • Insomnio con despertar Precoz: Pasiflora
  • Insomnio por ansiedad: Amapola de California
  • Desvelos frecuentes: Pasiflora
  • Nerviosismo: Valeriana
  • Nervios en el estómago: Melisa
  • Palpitaciones: Espino Albar
  • Pesadillas: Amapola

 Bueno queridas, este ha sido el post de hoy, nada es mágico, ni nada es milagroso, pero yo siempre he pensado que la información es poder, y siempre que esta sea gratis, ¡¡bienvenida sea!!. Ya sabeis que cualquiera de estas plantas medicinas se encuentran en cualquier herboristería, eso si, procurad que sea una de calidad y donde sepan de lo que hablan.

¿Alguna ha utilizado alguno de estos remedios naturales?, ¿Algún consejo?, ya sabeis que cualquier opinión es bienvenida!!.

                  Un besito de vuestra Madrastra.
                                    ***

jueves, 14 de marzo de 2013

Hace frio!! Quiero un Outfit cómodo y chic!!


Queriditas hermanastras!!!

¡Qué horror de tiempo! La verdad es que no apetece nadaaa salir de casa, yo hoy he tenido que hacerlo porque se me había terminado el maquillaje, asique sin muchas ganas busqué lo más comodo que vi en el armario, eso sí, ir cómoda no significa ir zarapastrosa...

Asique aunque no soy muy dada a crear post con mis propios Outfits, (ya hay muchos que lo hacen), hoy si que lo haré, porque me parece un atuendo cero complicado, que para días como este viene como un guante, y si encima es a base de prendas low-cost, pues mejor que mejor!!
Como veréis la prenda estrella es el maravilloso pañuelo naranja-rosado con borlas, que le da una luz espectacular al mix de prendas monocromáticas, y para darle un toque más divertido y chic le añadí este sombrerito en tonos neutros, y al final para mi gusto ha quedado de diez. Sobre todo porque aquí en Bilbao el chirimiri (lluvia fina) te deja el pelo tipo Tina Tarner (humedad 100%), y el sombrero camufla el pelo lisito...

(Voy sin maquillaje, cara lavada, asíque nada de criticarme por eso eh??..jjj)

Están hechas en casa, por mi chico que odia sacarme fotos (odia sacar fotos en general). Asique doble mérito.



 



Llevo:

* Sombrero Claire´s: temporadas pasadas
* Pañuelo Zara: 2011
* Bolso Mango 2012
* Abrigo de paño de Zara: regalo de mi cuñada (2012)
* Botas Ugg
* Pantalones Polipiel Pimkie
 
 
Espero que os haya gustado hermanastras.
Besitos de vuestra madastra.
 

jueves, 7 de marzo de 2013

¿Eres una fashion victim?


Queridas hermanastras...

 

El post de hoy me parece sumamente interesante por varios motivos. Ya entenderéis la razón.

Hoy tenía que ir por la mañana a la Seg.Social, que está en Gran Vía (Bilbao), y paseando e intentando no mirar mucho los escaparates de las tiendas, me di cuenta de cómo la gente iba y venía cargada de bolsas de ropa, imagino para componer su nuevo fondo de armario para esta primavera-verano. Pero, ¿Son conscientes de lo que realmente necesitan?, ¿Vamos a una tienda sabiendo exactamente qué queremos?, ¿O, nos dejamos guiar por lo que dictan las tendencias, y acabamos comprando prendas que no vislumbrarán la luz del día de nuevo? Quizá porque no sabemos con qué combinarlas, o sencillamente porque no son nuestro estilo ni nos quedan bien. Estilo. Esta palabra me recuerda la ingeniosa frase de Coco Chanel "La Moda pasa de moda, el estilo jamás". ¿Pero que es el estilo?, más allá de "saber vestir con clase", es importante escoger prendas que te favorezcan y adaptarlas a tu personalidad. Es decir, si eres muy clásica, por muy bien que te quede un vestido de Custo Barcelona, dudo mucho que acabes estando cómoda. Y para mí esa es la clave. La comodidad.

La moda tiene que permitirte expresarte con ella, a través de prendas favorecedoras y con las que te identifiques, dentro de estas, están las que son tendencia, y las que vamos a repetir año tras año, (lo que ahora llaman prendas Vintage), que no es más que ropa vieja, o heredada de tu madre. Pero a lo que iba...El fondo de armario y para no dejarse la visa en la tienda, y llegar a casa con mala conciencia, es muy importante que antes de salir de casa tengas varias cosas muy claras.

- Uno: Tu Armario. ¿Está ordenado?, eso no significa que al abrir no se te caiga la ropa encima, ni que te sea imposible sacar una percha de lo abarrotado que está. Por muy por colores que esté...

Significa que antes de renovar tu fondo de armario, primero es necesario saber que prendas son prescindibles porque no las ponemos jamás, (y seguro que alguna asociación sin ánimo de lucro está encantada de recibirlas). Después, veremos con las prendas con las que nos quedamos, que nos hace falta. Siempre hay que tener unos básicos de armario. Porque te permitirán salir airosa de situaciones o eventos cuando te falle la imaginación a la hora de "inventar outfits".

Para mí los básicos de armario son:

1. Unos jeans (me da igual el estilo, cada una tiene el suyo)

2. Una Blazer (siempre en tonos neutros, beige, o negra)

3. Little Black Dress (corte clásico, sencillo y por la rodilla)

4. Trench o Gabardina tonos neutros (beige o negro)

5. Bailarinas (neutras)

6. Zapato salón negro

7. Camisa Blanca (de vestir, clásica, sin adornos)

8. Pantalón corte clásico y con caída (negro, azul noche). Bolsillos discretos

9. Camiseta básica blanca de algodón y manga larga o corta, pero sin estridencias

10. Abrigo Clásico Negro

Teniendo estas prendas en vuestro armario, evitaréis momentos de angustia si se os presenta un evento inesperado, del tipo "reunión con el jefe", entrevista de trabajo, o sencillamente estáis perezosas y poco creativas.

En uno de mis primeros post os hablé de las tendencias de esta primavera-verano, y hoy os acabo de definir lo que significan para mi moda y estilo, por eso, he creado una serie de outfits basándome en mi estilo, mi propio criterio, y mi personalidad, en algunos veréis esas tendencias que predican, en otros no tanto, pero estoy segura de que si algo vais a ver es mi personalidad al vestir. Espero que os gusten, os den ideas, y os surjan comentarios, o críticas.


  • Outfit 1: Cena con amigas y noche de terraza tranquila: la pieza fundamental del look es el vestido, pero aunque sea super sencillo, el bolso en clave étnica y bordados, y los botines camperos lo hacen perfecto y cómodo. Si además queremos rematar, sólo es necesario anudar al cuello el fular en forma de collar, como veis es en tonos azules oscuro, del mismo tono que la base del bolso.

 
 


 















 
Outfit 2: Look primavera día: El bolso es la pieza fundamental, y para no sobrecargar el look es mejor optar por un colgante, que por un collar, yo he escogido esta mano de fátima en clave retro de Accesorizze. Que además me trae muy buenos recuerdos, ya que en un viaje a Marrakech, un comerciante del zoco me regaloó una tallada en madera. Y es mi amuleto.

Las sandalias fluor le dan el toque alegre, ya que podría haber optado por las típicas romanas de cuero marrón, pero se lleva el fluor y me parecieron adecuadísimas. Repito con la chaqueta dénim,(podría ser otro de mis básicos de armario para esta primavera).




 
Si el conjunto es para la noche, podemos reutilizar el mismo vestido cambiando los accesorios, aunque nunca con sandalias de tacón (no es una red carpet), ni el vestido es el apropiado.
 
  • Outfit 3: Noche de Primavera: El toque chic se lo dan el clutch, en pedrería negra, y aguamarina con apliciaciones de perlas. El colgante le da un giro futurista. La cazadora motera pone el punto final con ese aire rockero y crea un look fresco pero con personalidad.
 








 
 
  • Outfit 4: Tarde de Brunch con amigas.  La idea es ir cómoda pero a la vez elegante y a la última, para ello he incluido dos piezas en clave denim, tal como proponen esta temporada algunos creadores, las biker le dan ese aura de comodidad y el bolso el tono de alegría que necesita este conjunto.
 
 






 














 
  • Outfit 5: Un día de trabajo en Primavera

 
Un look fresco, cómodo, elegante y fashion. La clave es la falda, y para dejarle todo el protagonismo, el resto de complementos son en tonos camel y blanco.


 

















 
 
  •  
  • Outfit 6: Otro look para trabajar con las mismas sandalias para un día de trabajo es este: igualmente cómo y chic.
La clave en este caso es el vestido, de estampado geométrico, trival y étnico, muy fresco y suave. El secreto para que sea el objetivo de todas las miradas, es el mismo, no restarle importancia con los complementos, siendo estos en tonos camel. O crudos como la Americana (que no blazer).
 
La chica de la foto lleva unas sandalias, yo he preferido reutilzar las anteriores para que veais que se pueden conseguir distintos outfits con los mismos complementos.
 
******
Y os dejo con una frase célebre de una mujer pragmática pero pasional. Una mujer que supo donde y cuando estar en el mundo de la moda. Una pionera en la Houte Couture, Gabriell Chanel, más conocida como Coco. " La Principal razón de ser de la moda es estar al servicio de la mujer que lo lleva".
 
 Besitos de vuestra Madrastra....
 
 
*** Marcas y precios:
 
Outfit 1: Cena con amigas y noche de terraza tranquila:
-Vestido en croché de Blanco 35,99 €
- Pañuelo desgastado de Zara 15,95 €
- Cazadora Denim Étnica de Blanco 25,99 €
- Bolso Étnico saco de Blanco: 25,99 €
 
Outfit 2: Look primavera día
- Vestido Largo de Zara TRF 39,95 €
- Colgante Accesorize 13,95 €
- Sandalias Fluor de Zara 29,95 €
- Bolso Vintage de Accesorize 29,95 €
- Cazadora Denim Étnica de Blanco 25,99 €
 
Outfit 3: Noche de Primavera
- Vestido Largo de Zara TRF 39,95 €
- Sandalias Stradivariuss 19,95 €
- Cazadora Motera Stradivariuss 79,95 €
- Clutch Índigo Mirror de Accesorize 35 (libras)
- Collar Stradivariuss 7,95 €
 
Outfit 4: Tarde de Brunch con amigas
-Jersey Jacquard de Blanco 32,99 €
- Jeans de Blanco 19,99 €
- Botas Biker de Zara 69,99 €
- Bolso Bimba&Lola 192 €
- Cazadora Denim Étnica de Blanco 25,99 €
 
Outfit 5: Un día de trabajo en Primavera
- Sandalias Mango 59,99 €
- Falda Marinera Mango 22,90 €
- Blusa Zara 39,95 €
- Bolso Tachuelas mango 29,99 €
 
Outfit 6: Otro look para trabajar
- Vestido Zara 29,95 e
- Americana Sahariana Mango 39,99 €
- Sandalias Mango 59,99 €