Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los 15 zápatos de La Madrastra: comodidad y estilo no están reñidos!!


Buenos días chicas!!

Como el otro día una de vosotras dijo sobre el Post de los Fichajes de Septiembre que había zapatos muy monos pero con demasiado tacón, se me ocurrió crear un Post sobre zapatos que sean sexys, no renunciar ni a la elegancia, ni a la feminidad, pero que resulten cómodos y confortables, aquí va mi selección, he tenido en cuenta que se acerca el invierno por lo que mi selección está encaminada a zapatos cerrados, y sobre todo botines elegantes y cómodos que resulten accesibles para llevar tanto al trabajo, de compras, o salir a tomar algo, hay variedad de marcas pero una me ha sorprendido gratamente, ¿adivináis cual?

1. Bailarina de Anna Field 19,96 €  para Zalando con tacón midi .
 


2. Botín de Anna Field 29,95 € para Zalando
 
 
 
3. Botín de Anna Field 34,95 € para Zalando .



















4. Botín Anna Field 34,95 € para Zalando

 




5. Botín de Anna Field  29,95 € para Zalando (Botín bajo)
6. Botín de Anna Field 29,95 € para Zalando ( Botín bajo)

 7. Botín de Anna Field  29,95 € para Zalando (Botín campero en rojo, está disponible más colores)
 
 
 
8. Botin bajo de Clarcks 99,95 €
 
9. Botas Even&Odd 49,95 € para Zalando
 

10. Botín de mujer de Antea 69 € para el Corte Inglés
 
11. Botin de Is To Me 79,90 € para El Corte Inglés
 
12. Botín Ugg Australia 249 €

 13. Botines de Gloria Ortiz 99 € para el Corte Inglés
 
 

 
14. Botin de Zara 59,95 € (Tacón ancho)
 
15. Zapatos de Zara 69,95 € (tacón medio)


Como siempre mil gracias por leerme, y espero como siempre daros ideas e inspiraros.

                                         
                                           La Madrastra

 

viernes, 20 de septiembre de 2013

Girls Front Row: El podio de las elegidas



Si hay algo que me gusta es ver los looks de las It Girls del momento cuando van a los desfiles, he buscado y rebuscado y de todas, estas son las tres chicas del momento que se llevan el triunfo en estilo en las semanas de la moda:



 
 * Medalla de Oro-----------------> Olivia Palermo como no iba a ser la primera, conste en acta que para mi gusto está demasiado delgada, pero atención a la combinación de vestido y camisa abullonada blanca por debajo, y el toque chic; la trenza! 


* Medalla de Plata------------------------>: Eugenia Silva nuestra modelo patria nos demuestra como un color tan vivo como el amarillo puede resultar una lección de estilo. La clave? En tonos lisos y el punto divertido? su clutch llamativo, y el acierto total recogerse el pelo para resaltar la gran lazada en el lado izquierdo del vestido!
 

 
 

* Medalla de bronce-------------------->La actriz Blake Lively está sensacional con un vestido de Gucci mostaza, sandalias  en color bronce y clutch cartera nude.
 

 
 
 
 
Lecciones de estilo y privilegiadas que acuden a los desfiles y están en primera línea, pero que a la vez son una referencia. Arriesgan y saben mezclar.



*** ¿Qué opináis, alguna es vuestra favorita?, ¿A quién incluiríais vosotras?


Gracias por leerme como siempre!


                                          La Madrastra...




Un look versátil, cómodo y chic?


 

Hoy estoy muy contenta porque empiezo a trabajar para una firma de ropa, que además de ir completamente con mi estilo, me da la oportunidad de trabajar en el campo que me hace feliz.
Puede que los inicios sean algo duros, porque todos lo son, pero voy a poner toda mi atención, mi empeño, mi ilusión y mi perseverancia en hacerlo lo mejor posible!

El look de hoy, está basado en múltiples looks, un café con las amigas, una tarde de shopping, una tarde de cine, o simplemenmte un paseo por la ría, porque he intentado que sea ante todo cómodo y con un punto chic pero casual al mismo tiempo...
 
 



El punto lady chic lo da mi blusa con cuello baby doll favorita, es de Fórmula Joven del Corte Inglés.
Los jeans pitillo de Mango, al igual que la chaqueta entallada en tonos crudos también de Mango Suit
La cazadora es de Zara Woman de temporadas pasadas, pero la estoy amortizando muy bien.
Y el bolso es de LizClairborne New York hecho en París, lo compré en el Corte Inglés en la semana fantástica de hace 3 o 4 temporadas.
Las bailarinas como no, las Callghan, cómodas a más no poder!! 

Y hasta aquí puedo leer...

Buen dia!! Bon día o como dicen por tierras vascas Ondo Pasa.

      La Madrastra...

jueves, 19 de septiembre de 2013

Mi ritual de belleza, ¿Tienes el tuyo?


Buenas tardes mi gente!

Hay algo en esta vida que nos llevará al éxito o al fracaso, se resume en una sola palabra y va muy unida a la fuerza de voluntad. Si la aplicáis en todos los ámbitos de vuestra vida,  pero sobre todo en uno, llegaréis muy lejos y os mantendréis. La perseverancia.

El Post de hoy está hecho para que sepáis que productos utilizo en mi día a día para estar guapa por fuera y en ella la perseverancia y la constancia son fundamentales, pero no olvidéis nunca que se necesita estar en calma con uno mismo, estar segura de ti misma y de lo que quieres, para estar bella por dentro, y si no es así, parad, pensad, no viváis por inercia, porque por inercia no nos vamos a ir de este mundo terrenal.

Por lo que os invito a que cultivéis también el espíritu, a que os dediquéis un ratito para vosotras solas, a leer, pasear, un baño de relax y vuestra música preferida, a planificar un viaje que tengáis pensado hacer o donde os gustaría, y luchad, luchad por aquello que os vaya a hacer feliz. Esa es la mejor belleza.





MI RITUAL DE BELLEZA ROSTRO: 






Blue Herbal Gel Limpador de Kiehl`s : A pesar de ser muy astringente, a mi me está funcionando, porque no me deshidrata la piel, y noto que no me están saliendo más granitos. Tratamiento para imperfecciones en las zonas grasas y propensas a imperfecciones. Puede resecar pieles muy delicadas o pieles que se deshidratan fácilmente.


Fórmula creada en 1964 Tratamiento para imperfecciones en las zonas grasas y propensas a imperfecciones Ayuda a prevenir el malestar producido por las maquinillas después del afeitado Puede resecar pieles muy delicadas o pieles que se deshidratan fácilmente El producto no está destinado para uso médico

* Serum Visionaire LR 2412 de Lancôme: corrector, preventivo de arrugas, cierra poros y unifica la piel.



* Ultra Light Protección diaria UV SPF50 de Kiehl´s(rostro- DÍA)
Hidratante diario eficaz proporciona proteción contra los rayos UVA y UVB.
Hidratante diario eficaz proporciona protección contra los rayos UVA.




* Acné Blemish Control de Kiehl´s (rostro- NOCHE)

* Eye Revive beauty flash de Clarins: gel descogestionante para eliminar ojeras y bolsas (ojos- DIA)




* Mascarilla Terminator de Lush: 2 veces por semana: Está compuesta de antisépticos naturales que eliminan las bacterias y por tanto limpia en profundidad, deshaciéndose de las impurezas de la piel. Es ideal para los problemas de la piel grasa y sensible.  Tres antisépticos potentes para eliminar del todo las bacterias: árbol de té, ajo y miel y caolín para limpiar en profundidad y eliminar los excesos de grasa. Lleva también uva fresca porque   es desintoxicante y        antinflamatoria y huevos frescos para cerrar los poros.


*** Es mi producto fetiche, de ahí que haya dado una explicación tan completa, y porque su web es inmejorable. Y el precio muy asequible.








Espero que más que comprar, lo primero analicéis en profundidad vuestro tipo de piel, yo os aconsejo Kielh´s, porque no te venden, primero escuchan los problemas de tu piel y en función de tu diagnostico, te llevan a una línea u otra.

Otra Marca que he probado y tiene muy buenas referencia es Skin Ceuticalls, y lo más importante de todo, antes de llevaros nada, solicitad muestras, porque para eso las tienen, para que veáis si el producto es adecuado a vuestro tipo de piel, y no cometáis el error de comprar algo que luego nos vaya a servir, y vayáis acumulando botes y derrochando dinero. No os pongo precios porque no quiero que vayáis directas a la tienda por muy parecida que tengáis la piel a mí, pero si marcas que a mi modo, funcionan muy bien , donde os aconsejan y escuchan, y os podéis llevar muestras para saber si merece la pena gastar vuestro dinero o seguir mirando. Para mi estas son hoy por hoy las que considero mejores.

Gracias como siempre por leerme.


                                  La Madrastra...



 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

FICHAJES FASHION SEPTIEMBRE 2013



Buenos días chicas, he tardado, pero quería una serie de prendas que merezca la pena comprar o en las que inspirar los looks, y por el momento estas son:




Falda Pantalón de Zara 39,95 €
 
 Falda Strass de Zara 39,95 €
 



Falda volantes de Zara 25,95 €

Vestido Estampado Pasley de Mango 29,99 €
 
Vestido cuadros de Mango 39,99 €
 
Trench color crema de Mango 59,99 €
 
Camisa de Gasa tono salmón de Vero Moda para El Armario de la Tele 29,99 €

Abrigo Lady de Kling 69,99 €

Cazadora motera de La Morena para el Armario de la Tele 34,99 €

Botín combinado en negro de Mango 59,99 €
 
 
 







Clutch de Essentials para El Corte Inglés 29,95 €
 
Sandalias Strass de Buffalo para Zalando 109,95 €  (quedarían increíbles con tu liltle black dress)

Botín bajo cordones de Anna Fiels para Zalando 34,95 € (siempre son una buena opción para ir discreta y un básico para el trabajo, ya que pegan con todo)
 
Botín rojo de Anna Fiels para Zalando 34,95 € (estos personalmente me han enaorado, para salir un día con unos vaqueros y un top negro lencero y clutch, ya los veo en mis pies!!)
 
 
 
Y hasta aquí mis escogidos, yo si tuviera que escoger, en mi fondo de armario no faltarían el trenche, el bolso pequeño negro con cadena, y el botín en negro de Mango, todas son prendas maravillosas, pero algunas mucho más amortizables que otras, porque son un básico.

Espero que os hayan gustado y ya estéis pensando en sus posibles combinaciones!!

Gracias como siempre por leerme.


                                             La Madrastra...