Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

Nos adentramos en el mundo de Twin-Sert Simona Barbieri



Buenos y fríos días chic@s!!!!

Hoy voy a dedicar el Post a una diseñadora que desde hace algún tiempo viene llamándome la atención, se trata como el título indica de Simona Barbieri, una firma de moda italiana que se está empezando a asentar en España, en la capital del Turia ya han abierto una, pero si te gusta su forma de ver y crear la moda, puedes entrar en su página y comprar on-line: www.twin-set.it/e-shop, sus precios son de gama media-alta, pero si os gusta de verdad hay algunas páginas donde las venden con descuentos, por ejemplo Yoox, y otra que está muy bien es dressforless, una página donde seleccionas la marca (está twin-set) y aparecen artículos de esta fabulosa firma a precios mucho más accesibles

Para quienes no la conozcáis aún o para las que si sepáis quien es, aquí os van unas fotos de su colección primavera-verano 2014, yo opino que me gusta porque no sólo demuestran creatividad y gusto, no sigue las tendencias como una "ovejita más" sino que sabe como combinar elegancia, con un punto muy femenino que te hará sentir la reina del día a día...

Haber que os parece:















Me ha enamorado el vestido en tela croché naranja, es vitalidad y energía, y por eso más abajo he añadido una foto para que veáis que combinación tan it con las botas, le dan un toque informal, sin perder un ápice de su encanto.

¿Qué me decís, ya la conocías?, ¿habéis adquirido ya alguna prenda?



Gracias como siempre por leerme.

                                                La Madrastra...



viernes, 21 de febrero de 2014

Paula Echevarría, ¿Plagio o refente de estilo?



Buenos días mis chic@s, mil perdones por llevar tanto tiempo sin actualizar el blog, pero mi traslado a la capi ha sido algo caótico....

Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, y hay un tema al que no dejo de darle vueltas, sí, como el título indica, el plagio o no de Paula Echevarría, antes de nada mi opinión de ella, siempre me ha parecido una persona cercana, trabajadora, buena actriz y con los pies en la tierra, me gustó su blog (ya ha llovido), y empecé a seguirlo por dos razones, su estilo me gustaba, era accesible, para ir a trabajar, dar un paseo, salir con las amigas, una fiesta, y las prendas que lleva y llevaba suelen ser muy accesibles, lo que permite inspirarte, y crear tu propio estilo y tu propio look, basada en tu propia personalidad, justo lo que ella defiende cuando la acusan de plagio.

He leído varios reportajes de la blogger que "supuestamente" lo descubrió, y he de decir que no me lo podía creer, un look idéntico al de otra blogger (internacional) días después, repito idéntico...¿Casualidad?



Opinad vosotras mismas, voy a ser la voz del diablo y diré a su favor que sigo pensando en que copie o no, tiene estilo, sus looks de alfombra roja, sus accesorios, peinado, clutch y zapatos no son un plagio y va impecable.

Un ejemplo también de esto:








Bueno, dudo que esto sea un plagio, para mí tiene estilo, imaginación, y sabe lo que va con que, es cierto que en sus looks de calle no arriesga, y siempre gana, pero también es verdad que son "ponibles" y de persona que tiene un día a día normal, plagio? Pues tomandoselo con humor, nos ahorramos ver otros blogs....jajajaja.

Yo la voy a seguir siguiendo, igual que sigo a Alexa Chung, Olivia Palermo, Poppy Delevigne, Giovanna Battaglia, Chiara Ferragni y Miroslaba Duma.

¿Qué opináis? Me encantaría saber la opinión de todos aquellos a los que nos apasiona la moda e intercambiar impresiones...


           P.D: Dejadme vuestro nombre o blog chicas!!!

 Feliz viernes...y gracias por leerme!!

                             La Madrastra...



jueves, 12 de diciembre de 2013

7 días, 7 abrigos parta salir!!


Buenos días chic@s!! Estamos a jueves, que poquito para el tan ansiado descanso verdad?. En relación a una respuesta al post de ayer, Marta, este va dedicado a ti, ya que me decías donde encontrar abrigos que no fuesen acolchados, de plumas o paño, más bien para salir a tomar algo.

Pues esta es la lista de los 7 abrigos que a mi criterio además de ser un acierto para llevarlos si queremos salir a tomar algo son abrigos que se pueden usar para ir a la oficina, una tarde de compras, o un té con  las amigas...




















 
 
 
 
  •  
  • Abrigo de Fornarina 169,95 €
  • Abrigo de Even&Odd 79,95
  • Abrigo de Only 63,95 €
  • Abrigo de Vila 69,95 €
  • Abrigo de Vero Moda 89,95 €
  • Abrigo de Bershka 39,99 €
  •  Abrigo de Bershka mangas polipiel 49,99 €
 
 
Me gusta encontrar marcas diferentes y contemplar diferentes precios, una página a la que soy muy asidua por su gran variedad es Zalando. Allí encontraréis varias de las prendas de este posdt. Espero que os haya gustado e inspirado una vez más mil gracias por leerme.
 
 
La Madrastra...