Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

"Eco Denim" el nuevo fit en denim


Hola Chic@s, ya sabéis que actualizo el blog siempre que puedo, pero sobre todo cuando encuentro un contenido realmente interesante.

Leyendo las páginas de una de mis revistas de cabecera, me topé con un artículo que ha sabido captar la esencia de algo de lo que todos deberíamos estar ya más que concienciados. Cuidar la naturaleza, y algunos os preguntareis que tiene esto que ver con la moda.
Pues mucho, como primer dato deciros que para elaborar un vaquero se gastan entre 2.130 y 3.078 litros de agua, lo que supone un brutal impacto medioambiental.

Por suerte ya hay firmas decididas a cambiar esto, y una de ellas es Replay, la firma para la que he trabajado y de la que realmente me siento orgullosa, pues aunque sus precios sean algo elevados, el material es de auténtica calidad.

Alekssandra Orbecky Enok Graven son los creadores de los Laserblast, diseñados a baja temperatura, a través de una técnica de laser que reduce el consumo de agua, y minerales de origen natural.

Victoria Beckham, Alesandra Ambrosio, Karlie Kloss, Candice Swannepoel ... solo son algunas de las celebrities que los llevan, yo he tenido la suerte de llevarlos, y su diseño rebelde, sexy y cuidadoso con el medio ambiente es un éxito que se merece seguir siéndolo, un fit que espero se conserve ahora y siempre...





 
 
                                               Mi más sincera enhorabuena!!
 
 
 

Aquí están los 3 modelos de esta exclusiva colección "medioambiental"



Luz 335 402 Skinny Fit 149 €
 
 
 
 
 Luz 537 408 Skinny Fit 149 €
 
 


 Pilar 636 407 Boyfit 159 €


A partir de ahora me gustaría terminar con una frase de esas que me inspiran en el vestir cada día..



 
 


“No hay que fiarse en exceso de la originalidad: en decoración se cae en el decorado, en la costura se vuelca en el disfraz”.  Coco Chanel


2 comentarios :

  1. ¿conocéis otras marcas que apuesten por cuidar la naturaleza?

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus palabras aunque yo no soy nada de vaqueros, eso si a favor de cuidar el medio ambiente a tope!!! Aunque creo q estos ahorros repercuten siempre en el consumidor final q es el q al final paga todo!!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?