Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

FICHAJES FASHION SEPTIEMBRE 2013



Buenos días chicas, he tardado, pero quería una serie de prendas que merezca la pena comprar o en las que inspirar los looks, y por el momento estas son:




Falda Pantalón de Zara 39,95 €
 
 Falda Strass de Zara 39,95 €
 



Falda volantes de Zara 25,95 €

Vestido Estampado Pasley de Mango 29,99 €
 
Vestido cuadros de Mango 39,99 €
 
Trench color crema de Mango 59,99 €
 
Camisa de Gasa tono salmón de Vero Moda para El Armario de la Tele 29,99 €

Abrigo Lady de Kling 69,99 €

Cazadora motera de La Morena para el Armario de la Tele 34,99 €

Botín combinado en negro de Mango 59,99 €
 
 
 







Clutch de Essentials para El Corte Inglés 29,95 €
 
Sandalias Strass de Buffalo para Zalando 109,95 €  (quedarían increíbles con tu liltle black dress)

Botín bajo cordones de Anna Fiels para Zalando 34,95 € (siempre son una buena opción para ir discreta y un básico para el trabajo, ya que pegan con todo)
 
Botín rojo de Anna Fiels para Zalando 34,95 € (estos personalmente me han enaorado, para salir un día con unos vaqueros y un top negro lencero y clutch, ya los veo en mis pies!!)
 
 
 
Y hasta aquí mis escogidos, yo si tuviera que escoger, en mi fondo de armario no faltarían el trenche, el bolso pequeño negro con cadena, y el botín en negro de Mango, todas son prendas maravillosas, pero algunas mucho más amortizables que otras, porque son un básico.

Espero que os hayan gustado y ya estéis pensando en sus posibles combinaciones!!

Gracias como siempre por leerme.


                                             La Madrastra...






 

 


 
 

martes, 17 de septiembre de 2013

Las más chic de las Red Carpet, las elegidas...

Presentaciones de películas, fiestas, estrenos, acto de presencia y dejarse ver, algunas podrían haberse quedado en casa... Pero no son estas. Prefiero mantener su pésimo gusto y sus ganas de llamar la atención en el punto contrario: el anonimato.
He revisado mucho, mucho y para deleite de las más fashion insider, aquí va una muestra de princesas por un día...

 
 Sandra Bullok con cortes asimétricos escogió este vestido de J. Mendel y accesorios en negro.
 
 
Julia Roberts deslumbró con un Dolce&Gabanna Otoño 2013 rojo, romántico, acertó con sus zapatos en tonos lisos y con un semi recogido muy estudiado pero de aire desenfadado.
 A Jessica Chastain soy sincera si digo que la conozco más por sus aciertos estilísticos que por su trabajo, lo que no significa que no sea buena actriz, pero estamos a lo que estamos, sorprendió con un vestido turquesa de Versace.

 
 
    Taylor Swift sugerente y sexy con su hervé Léger Azria y el contraste de labios rojos y un peinado con ondas al agua vintage hizo lo demás.
 
 
Mariam Hernández escogió a Vicky Martín Berrocal en una de las presentaciones de un film, y para mi gusto acerté, porque su recogido con flequillo, sus sandalias en negro y nude en sus labios permtieron que estuviera entre las más elegantes.
 
Olivia Wilde pocas veces defraude, y en sus Street Style también suele dar de pleno, en este caso lo hizo en la alfombra roja, y se atrevió con un diseño en amarillo de Valentino Resort 2014, lo mejor, el fucsia en sus labios!!
 
 
Marion Cotillard decidió decantarse por este Cristian Dior de corto por delante y largo por detrás, que si bien no es mi estilo a ella le queda fenomenal. Atención a sus zapatos de punta en negro y blanco crudo. Inmejorable.
 
 
Y a mi favorita, la joven pero guapa a rabiar actriz española deslumbro con su melena brillante te y cuidada, y un sexy vestido negro de manga larga, ¿lo mejor?, la combinación black&white de sus zapatos. Un gran acierto y un atrevimie3nto que salva la sencillez y se cuela en la atrevida moda de los aciertos.
 
 
 
 A mi juicio, con o sin estilista, acertaron, porque los vestidos le sientan bien, porque los complementos son los adecuados para dejar protagonismo al vestido, y porque no pecaron ni de más ni de menos.
 
 
Espero que os haya gustado, ¿Tenéis laguna otra proposición?, ¿Descartaríais a alguna e incluiríais a otra en esta lista de las más It de la Red Carpet?
 
 
La Madrastra...
 
 
 
 

sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Llevas un mini neceser en el bolso? Plus: Consejos de belleza



Hola de nuevo chicas, tengo que deciros que yo sí, y lo veo imprescindible!! Mujer precavida vale por dos y más si estás trabajando y pasas mucho tiempo fuera de casa. Estos son las cosas que a mi parecer no te pueden faltar:



MI NECESER DE BOLSO:
 
- Toallitas íntimas (yo compro las de chilly Pocket)
- Espejito de bolsillo
- corrector // mini maquillaje (yo utilizo uno de Mac, y en los que me dan de muestra los guardo cuando los termino para luego echar algo de maquillaje, por si me tengo que retocar, sobre todo si me ha salido algún granito). Aunque tengo que deciros que intento cada día maquillarme lo menos posible, utilizar mi gel limpiador de Kielhs  mañana y noche aunque no me haya maquillado.
- Tampax
- Muestra de mi perfume (o de alguno que me encante, soy fan de las muestras...jajaja)
- bálsamo labial y mini crema de manos de Nivea Soft (tamaño viaje), es muy importante tener los labrios hidratados y las manos dicen mucho de una persona.
- Goma del pelo negra (esto es una manía mía, siempre que lo llevo suelto y por lo largo que lo tengo, no siendo que venga una ráfaga de viento uracanado y parezca el Rey León!! jajaja)







** CONSEJOS DE BELLEZA!


Y ya está, se que soy muy pesada con este tema, pero si de verdad queréis lucir una piel radiante, utilizar un gel/jabón limpiador (que no desmaquillante), todas las mañanas, cuidado las pieles mixtas, que no sea demasiado astringente, o puede descamarse la piel, o deshidratarse. Yo la tengo mixta, deshidrata, y sensible, y la verdad que los productos que hoy por hoy utilizo son geniales.

Otro consejo que no debéis pasar por alto es que si tenéis la piel grasa o tendencia acneica, o incluso aunque no la tengáis así, poneos una crema hidratante de día con factor de protección y evitaréis marcas.

Siempre, siempre desmaquillarse, la que no lo haga, se arrepentirá, un día pase, dos no.

Y por último, si usáis serum y contorno de ojos por la mañana (yo si), tengo un truquillo que me dijo una consejera de belleza, los guardo en la nevera, y su efecto descongestionante, y  a la hora de eliminar ojeras y bolsas es mucho mayor...

¿alguna se anima a dar algún truquillo / consejo?

Gracias por leerme.



                                                            La Madrastra...

 

Rock and white

Hola chicas,

Hoy para mi ha sido un sábado perfecto, por la mañana un bue café con leche y galletas con pepitas de chocolate!!, después me he lavado bien la cara, me he puesto mi ropa de sport y al monte con mi perrín Enzo, lo bueno, que siempre conoces gente estupenda, y ves a los perros lo fieles y leales que son, y como juegan!!, por la tarde me apetece pasear por la ría de Bilbao, y ver a la gente haciendo running, como van vestidos, el Street Style patrio... q se suele decir, hoy me apetece un look para esos días de Septiembre en los que la temperatura juega con nosotros al ajedrez, nos puede hacer jaque, pero para no que nos nos haga "haque mate" la "chaquetita no falla", siempre te la puedes quitar o poner, y al lío: el binomio black&white es sexy, un look cool pero sin estridencias, como me gustan las prendas.

Mi color favorito es el blanco, el reflejo de lo sencillo, lo transparente, del look ligero y la amplitud de combinaciones con otros colores y el negro es sinónimo de una sola palabra: elegancia.

Aquí van las fotos, todo de temporadas pasadas y a pesar de estar hechas con mi iPhone, creo que no han quedado tan mal. 



 
 
EL LOOK:
 
 

- Camisa sin mangas de Zara
- Pitillos polipiel de Pimkie efecto "cuero"
- Chaqueta de punto negra de Lefties
- Bolso Tote negro de Mango
- Bailarinas negras de Callaghan

Como os he dicho todo de temporadas pasadas, pero si hay algo de lo que no me arrepiento es de mis Callaghan, tan confortables y hechas en España. Otro de los básicos que ya una vez nombré fue el bolso Tote (la forma del bolso), y el color lo hacen muy versátil. En esta ocasión para un paseo por la preciosa Ría de Bilbao.

Entre hoy y mañana subiré un Post con los imprescindibles del mes de Septiembre, lo iba a haber hecho ayer, pero estoy encontrado prendas sensacionales, lo bueno se hace esperar.

Buen día y gracias por leerme...


                                                       La Madrastra
 

miércoles, 11 de septiembre de 2013

París, mon amour!!!



De la mano de Inés de la Fressange, y  a través de su libro "La Parisina", y fuera del mundo Haute Couture,  la icónica y elegante ex-modelo y ahora representante de la firma Roger Vivier nos sumerge en un selecto y original grupo de tiendas e incluso marcas on-line que hace poder adentrarnos en el Paris más chic con un punto exquisito que nos hace entender porque es la Capital de la moda.

Como ella misma dice: "Fuera del circuito del lujo, Paris tiene su propia boutique on-line".
Yo, dentro de la variedad de sugerencias que nos propone me quedo con estas, para tenerlas grabadas en la memoria y cuando llegue allí, poder decir: - Paris, mon amour!!!


Las tiendas del Paris del savoire-faire: http://es.smallable.com/3301-soeur?ectrans=1

1. Soeur: mítica por ropa para niñas, y niños, chicas, chicos hasta 16 años, mobiliario, accesorios, si quieres llevarte de Paris algo y el presupuesto lo permite, esta es una de las míticas que solo conocen los de la tierra y algún que otro ávido de curiosidad:
Bailarinas Teen de print animal 118 €



Mochila Teen chica de Soeur 92 €
 
 
 
 Camiseta chico Eleven Paris 29 €
(con unos tejanos, una cazadora motera y las converse, triunfan fijo). Tallas hasta los 16 años.

 Mochila Teen chica 69 €




2. Vanesa Bruno: http://www.vanessabruno.com/e-shop/ es mítico su bolso tote de lentejuelas, aunque como suele pasar hay variedad y cada temporada renuevan estilo, personalmente me quedo con estos botines que nada más pinchar en el enlace, se ven. Con unos jeans y un jersey de cahemire!!
Botines Vanessa Bruno 285 €

Botas moteras de Vanessa Bruno 750 €

 




3. Swildens: Una mezcla romántica-roquera, su Must have es la cazadora de cuero, y su web merece la pena, yo me quedaría con estas: http://www.swildens.fr/e-shop/chaussures.HTML





     Abrigo Swildens 345 €




Botines de Swildens 450 €
 
 
 
 
Cardigan Swildens 270 €




4. Kerstin Adolphson: Su must have es un bolso bandolera en tonos crudos, aquí lo tenéis:  http://www.kerstinadolphson.fr/

Bolso bandolera Adolphson 169 €
 
Bolso Satchel de Adolphson 189 €

5. Sandro: http://www.sandro-paris.com/eboutique-sandro/femme/univers,4  junto a Sandro, estaría también otra que me encanta que es Maje, pero su página web no me ha entusiasmado tanto:


Top Sandro 72, 5 €
 
 
 
 
Baskets Anaconda de Sandro 245 € (ya las estoy viendo con unos jeggins y una cazadora bomber como esta:
 Atrevida? Puede, pero a mi me parece que a estas zapatillas le va una bomber. Para gustos, colores no?, ¿Qué opináis?
 
 
 
 
No llegan a ser moda Haute Couture, pero casi, es decir que para mí sería un capricho cualquiera de estas prendas, pero no un básico como lo pueden ser prendas de Zara, H&M, etc. No obstante siempre es bueno conocer marcas más allá de Chanel, Dior y seguir soñando. ¿qué opináis, alguna ya las conocía?, ¿Preferís los clásicos de Chanel o indagar un poco más para deleitaros con la alta costura?
 
 
Como siempre mil gracias por leerme!!
 
Un beso de La Madrastra
 
 
 















 

jueves, 5 de septiembre de 2013

Picoteos que no engordan...



Buenos días chic@s

¿Cómo está resultando la semana? Espero que productiva. La mía si, y he sacado un huequito para escribiros, sobre todo porque en relación al post anterior, hoy os quería contar los picoteos que podemos hacer "entre horas" y que no van a suponer una ingesta loca de calorías, sino que a la vez que aportan energía, te mantienen.

Una cosa está clara, y yo por lo menos así la practico. Desayuno fuerte, a media mañana tomo algo, como, meriendo, ceno y antes de dormir también me tomo algo, es decir, no llego a ninguna comida famélica, ni como con los ojos...sino que me apetece comer, pero paro cuando es suficiente,  no me gusta nada sentirme pesada o estar haciéndome menta-poleo porque me pasé y estoy llenísima...jajaja.



Los picoteos que no suman calorías de más:


1 Pequeño bol de aceitunas: (olivas o pepinillos), proporcionan hidratos de carbono y proteínas y si elegís las negras no rellenas aportan menos calorías.

2. Un vasito de gazpacho (me encanta), aunque cuidado con las cantidades de pan, y aceite, mejor preparadlo en casa, más sano y menos calórico.

3. Brocheta de pollo: Porque la carne de pollo es muy rica en proteínas, y minerales, y es poco calórica. Aunque siendo sincera, si estás trabajando es poco práctico... Sale más a cuenta, comprar los zumitos de gazpacho que venden por unidades, como los zumitos de frutas.

4. Cóctel de frutas: Es recomendable tomar tres piezas al día, si no dispones de tiempo, puedes optar por tomarlas por separado, sin hacer el cóctel, por ejemplo, tomando un zumo de naranja, y un plátano, y antes de comer, otra pieza de fruta. A mí no me gusta tomarla como postre, o si es como postre, lo hago, de entre-merienda.

5. Jamón con tomate y una tostada integral

6. Tostada integral con queso fresco y pechuga de pavo

7. Zumo de tomate: Si os gusta, echadle un poquito de pimienta, porque sacia más y no aumenta las calorías. Yo suelo aderezar los platos con muchas especias, en vez de salsas, que son más calóricas.

8. Boquerones en vinagre. El boquerón es un pescado azul muy saludable, el vinagre sacia, y están buenísimos.
9. Un puñado de nueces (65 klrias- 6-8 unid)

10. Pepinos con salsa de yogurth: (si haces la salsa casera con yogurth 0% Mat. grasa mejor).

 
 
 
Chicas, y con esto finalizo el Post porque me ha entrado mucha hambre...jajajaja
 
Buen día y mejor noche
Y recordad: Lo vuestro, es vuestra vida, no vuestra situación de vida...