Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

BODAS CIVILES: SE LA INVITADA PERFECTA



Buenas noches mi gente, llevaban pidiéndome este post un tiempo y aquí está.



Resumo brevemente, el Post va sobre bodas civiles de día. Yo no dictaré ninguna orden, pero para mi el largo es para la noche, en las de día hay varias opciones se puede ir perfecta sin ir grotesca, o sosa, he elegido sólo una serie de vestido a mi criterio y dados los tonos de esta primavera que estamos esperando me han parecido preciosos, nada ostentosos, y no tenéis porque copiarlo pero si os gusta inspiraros en ellos. OJO! los complementos pueden arruinarte el mejor de los vestidos, en ocasiones hay que enfatizar en el clutch, otras en los pendientes o un collar, Depende del vestido, se le dará más importancia.





Veamos los vestidos y lo que yo escogería de complementos:
Como veis este vestido vitaminado ya lleva un cinturón esclava tipo oro, el clutch serías este:






 Y este clutch le da este toque tan chic a este vestido tan sexy






 Este vestido azul Klein se merece un clutch llamativo en varios tonos que lo destaquen....


 Y a este diamante de vestido no le quitemos el protagonismo, enfaticémoslo!!
 
 
 
 

Estos son los modelos y complementos que yo escogería, si os ha gustado alguno en concreto, enviadme comentario y os digo Marca y precio. Como siempre low-cost.
 
 
Gracias como siempre por leerme y espero haber conseguido mi objetivo: inspiraros.
"Porque la moda cambia, el estilo permanece" Coco Chanel
 
 
 
La Madrastra
 

miércoles, 12 de marzo de 2014

El estilo para las mujeres maduras!!



Hola chicas, este post es para aquellas mujeres maduras que no ven en otras marcas expuestas anteriormente su estilo. He encontrado una económica, con una muy buena página web, con tallas decentes (no para adolescentes) y a la vez mucha feminidad....Kiabi, los precios no superan en ninguna prenda los 30 €, os sorprenderá su calidad-precio.

He escogido 6 vestidos muy femeninos y para salir a tomar algo con las amigas o la pareja por la noche..








Animaos a pasad por allí y echad un ojo, son preciosos, disponen de todas las tallas, y no olvidéis que si el vestido es liso como el primero, ponedle un detalle que lo haga brillar.

Espero como siempre haberos inspirado y entretenido.



                                                      La Madrastra...
 

miércoles, 26 de febrero de 2014

Nos adentramos en el mundo de Twin-Sert Simona Barbieri



Buenos y fríos días chic@s!!!!

Hoy voy a dedicar el Post a una diseñadora que desde hace algún tiempo viene llamándome la atención, se trata como el título indica de Simona Barbieri, una firma de moda italiana que se está empezando a asentar en España, en la capital del Turia ya han abierto una, pero si te gusta su forma de ver y crear la moda, puedes entrar en su página y comprar on-line: www.twin-set.it/e-shop, sus precios son de gama media-alta, pero si os gusta de verdad hay algunas páginas donde las venden con descuentos, por ejemplo Yoox, y otra que está muy bien es dressforless, una página donde seleccionas la marca (está twin-set) y aparecen artículos de esta fabulosa firma a precios mucho más accesibles

Para quienes no la conozcáis aún o para las que si sepáis quien es, aquí os van unas fotos de su colección primavera-verano 2014, yo opino que me gusta porque no sólo demuestran creatividad y gusto, no sigue las tendencias como una "ovejita más" sino que sabe como combinar elegancia, con un punto muy femenino que te hará sentir la reina del día a día...

Haber que os parece:















Me ha enamorado el vestido en tela croché naranja, es vitalidad y energía, y por eso más abajo he añadido una foto para que veáis que combinación tan it con las botas, le dan un toque informal, sin perder un ápice de su encanto.

¿Qué me decís, ya la conocías?, ¿habéis adquirido ya alguna prenda?



Gracias como siempre por leerme.

                                                La Madrastra...



viernes, 21 de febrero de 2014

Paula Echevarría, ¿Plagio o refente de estilo?



Buenos días mis chic@s, mil perdones por llevar tanto tiempo sin actualizar el blog, pero mi traslado a la capi ha sido algo caótico....

Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, y hay un tema al que no dejo de darle vueltas, sí, como el título indica, el plagio o no de Paula Echevarría, antes de nada mi opinión de ella, siempre me ha parecido una persona cercana, trabajadora, buena actriz y con los pies en la tierra, me gustó su blog (ya ha llovido), y empecé a seguirlo por dos razones, su estilo me gustaba, era accesible, para ir a trabajar, dar un paseo, salir con las amigas, una fiesta, y las prendas que lleva y llevaba suelen ser muy accesibles, lo que permite inspirarte, y crear tu propio estilo y tu propio look, basada en tu propia personalidad, justo lo que ella defiende cuando la acusan de plagio.

He leído varios reportajes de la blogger que "supuestamente" lo descubrió, y he de decir que no me lo podía creer, un look idéntico al de otra blogger (internacional) días después, repito idéntico...¿Casualidad?



Opinad vosotras mismas, voy a ser la voz del diablo y diré a su favor que sigo pensando en que copie o no, tiene estilo, sus looks de alfombra roja, sus accesorios, peinado, clutch y zapatos no son un plagio y va impecable.

Un ejemplo también de esto:








Bueno, dudo que esto sea un plagio, para mí tiene estilo, imaginación, y sabe lo que va con que, es cierto que en sus looks de calle no arriesga, y siempre gana, pero también es verdad que son "ponibles" y de persona que tiene un día a día normal, plagio? Pues tomandoselo con humor, nos ahorramos ver otros blogs....jajajaja.

Yo la voy a seguir siguiendo, igual que sigo a Alexa Chung, Olivia Palermo, Poppy Delevigne, Giovanna Battaglia, Chiara Ferragni y Miroslaba Duma.

¿Qué opináis? Me encantaría saber la opinión de todos aquellos a los que nos apasiona la moda e intercambiar impresiones...


           P.D: Dejadme vuestro nombre o blog chicas!!!

 Feliz viernes...y gracias por leerme!!

                             La Madrastra...