Translate

lunes, 17 de marzo de 2014

Vuelve la Falda Evasé ¿Vuelves con ella?

 
Buenos días chic@s!!!

Hoy el Post va dirigido a una petición que tuve sobre faldas Evasé, antes de entrar en materia deciros que empezaron a hacer furor en los años 50, gracias a Grace Kelly , Ava Garden y Audrey Hepburn.

Ahora estas faldas vuelven a estar de moda quizá por el furor del "vintage", no dejan de ser faldas marcadas en la cintura, y vuelo más abajo.

¿Cómo combinarlas? De arriba yo optaría por un top ajustado para contrastar la amplitud de la falda, y una rebeca para darle un toque más discreto, asegurable look totalmente Vintage.

Si queréis sexys podéis optar por unos stilettos, y si predomina la comodidad, pues unas bailarinas, lo bueno es que combinan con sandalias con cuña también, pero nada de botas cow-boy, mocasines, o alpargatas, ni peep-toes.

Aquí van mis escogidas, variedad en precio y marcas. Como siempre no se trata de copiarlas, sino de inspiraros, y adaptarlas a vuestra esencia personal, si es que va con ella.














  • Falda Evasé Stradivarius 19,95 €
  • Falda Evasé Asos 25,28 €
  • Falda Evasé Asos 49,16 €
  • Falda Evasé Asos 49,16 €
  • Falda Evasé Asos 56,18 €
  • Falda Evasé Divina Providencia 85 €
  • Falda Evasé Bershka 19,99 €
  • Falda Evasé Bershka 12,99 €
  • Falda Evasé Bershka 17,99 €
  • Falda Evasé Zara 29,95 €
  • Falda Evasé Glamorous 33 €
  • Falda Evasé Kling 33,90 €
Espero que os hayan gustado, algunas más cortas que otras, pero todas son marcadas en la cintura y con vuelo en los bajos. No pongáis también volumen al vestiros en la parte de arriba y escoged accesorios sencillos si la falda es lisa, y más tropicales, africanos o brillis (sin exceso). Si la falda tiene estampado vistoso optad por complementos sencillos que transmitan un look 10!!




                                              La Madrastra...



 

domingo, 16 de marzo de 2014

BODAS CIVILES: SE LA INVITADA PERFECTA



Buenas noches mi gente, llevaban pidiéndome este post un tiempo y aquí está.



Resumo brevemente, el Post va sobre bodas civiles de día. Yo no dictaré ninguna orden, pero para mi el largo es para la noche, en las de día hay varias opciones se puede ir perfecta sin ir grotesca, o sosa, he elegido sólo una serie de vestido a mi criterio y dados los tonos de esta primavera que estamos esperando me han parecido preciosos, nada ostentosos, y no tenéis porque copiarlo pero si os gusta inspiraros en ellos. OJO! los complementos pueden arruinarte el mejor de los vestidos, en ocasiones hay que enfatizar en el clutch, otras en los pendientes o un collar, Depende del vestido, se le dará más importancia.





Veamos los vestidos y lo que yo escogería de complementos:
Como veis este vestido vitaminado ya lleva un cinturón esclava tipo oro, el clutch serías este:






 Y este clutch le da este toque tan chic a este vestido tan sexy






 Este vestido azul Klein se merece un clutch llamativo en varios tonos que lo destaquen....


 Y a este diamante de vestido no le quitemos el protagonismo, enfaticémoslo!!
 
 
 
 

Estos son los modelos y complementos que yo escogería, si os ha gustado alguno en concreto, enviadme comentario y os digo Marca y precio. Como siempre low-cost.
 
 
Gracias como siempre por leerme y espero haber conseguido mi objetivo: inspiraros.
"Porque la moda cambia, el estilo permanece" Coco Chanel
 
 
 
La Madrastra
 

miércoles, 12 de marzo de 2014

El estilo para las mujeres maduras!!



Hola chicas, este post es para aquellas mujeres maduras que no ven en otras marcas expuestas anteriormente su estilo. He encontrado una económica, con una muy buena página web, con tallas decentes (no para adolescentes) y a la vez mucha feminidad....Kiabi, los precios no superan en ninguna prenda los 30 €, os sorprenderá su calidad-precio.

He escogido 6 vestidos muy femeninos y para salir a tomar algo con las amigas o la pareja por la noche..








Animaos a pasad por allí y echad un ojo, son preciosos, disponen de todas las tallas, y no olvidéis que si el vestido es liso como el primero, ponedle un detalle que lo haga brillar.

Espero como siempre haberos inspirado y entretenido.



                                                      La Madrastra...
 

miércoles, 26 de febrero de 2014

Nos adentramos en el mundo de Twin-Sert Simona Barbieri



Buenos y fríos días chic@s!!!!

Hoy voy a dedicar el Post a una diseñadora que desde hace algún tiempo viene llamándome la atención, se trata como el título indica de Simona Barbieri, una firma de moda italiana que se está empezando a asentar en España, en la capital del Turia ya han abierto una, pero si te gusta su forma de ver y crear la moda, puedes entrar en su página y comprar on-line: www.twin-set.it/e-shop, sus precios son de gama media-alta, pero si os gusta de verdad hay algunas páginas donde las venden con descuentos, por ejemplo Yoox, y otra que está muy bien es dressforless, una página donde seleccionas la marca (está twin-set) y aparecen artículos de esta fabulosa firma a precios mucho más accesibles

Para quienes no la conozcáis aún o para las que si sepáis quien es, aquí os van unas fotos de su colección primavera-verano 2014, yo opino que me gusta porque no sólo demuestran creatividad y gusto, no sigue las tendencias como una "ovejita más" sino que sabe como combinar elegancia, con un punto muy femenino que te hará sentir la reina del día a día...

Haber que os parece:















Me ha enamorado el vestido en tela croché naranja, es vitalidad y energía, y por eso más abajo he añadido una foto para que veáis que combinación tan it con las botas, le dan un toque informal, sin perder un ápice de su encanto.

¿Qué me decís, ya la conocías?, ¿habéis adquirido ya alguna prenda?



Gracias como siempre por leerme.

                                                La Madrastra...