Translate

martes, 26 de febrero de 2013

Espejito, espejito ¿Quién es la más ingenua?

Moda Naif para las chicas más cándidas...

                                
                              
Parece que los usos de determinadas palabras se adentran tanto en nuestra forma de expresarnos que "parecen" nacidas aquí. ¿Pero, por qué a determinadas prendas se las denomina Naif ? Este artículo es para esas chicas identificadas con este tipo de prendas (entre las que me incluyo yo, of course).
Naif: del francés: ingenio, no es más que la muestra de como se ve y se siente según que moda. En concreto yo soy fetiche de derminadas Marcas que evocan eso mismo, ingenuidad, feminidad, pero a la vez personalidad, y creatividad, sin dejar al lado las tendencias, pero con ese punto que hace a "esa prenda" exclusiva, preciosa, de aires "baby doll" o incluso retro, y pinceladas de mucha personalidad.
Aquí van sólo algunas de mis favoritas....
 
 
Blue Dolls: La diseñadora catalana Marcia Admetller propone piezas con aires muy naif, siluetas que evocan una inocencia casual, y muy fresca. Estas son algunas de sus propuestas...
 
 
 
 
 Otro marca defensora de lo Naif es Poéte, que propone looks románticos y muy ladies con un toque tres chic!! Voilá!!

En ambos casos colores empolvados que permiten emfatizar el rostro de ingenuidad con un toque al más puro estilo lolita gracias al rouge labial y la melena onda al agua.


Y no me voy sin dejar mi Marca de complementos Naif preferida, Lollypops y su mundo de ensueño:




 
 

1 comentario :

  1. hola, me gusta esto que nos propones, concretamente el tercero y el quinto me parecen preciosos y de los complementos los de esa marca son la pera, eso sí pelin caros, o bien en rebajas o si te quieres conceder un caprichito!!!!
    saludos y ánimo!!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?