Translate

martes, 26 de febrero de 2013

 Dictan Sentencia!!


SENTENCIA PARA LA PRIMAVERA 2013
                                                              
Esto es lo que se muestra, escoge tu verdad y adáptala a tu cuerpo:
 
 
Una de las tendencias que más me ha alegrado son las flores, yo he elegido este vestido tan espectacular y vaporoso de Blugirl, (Blumarine), que combinado con unas sandalias de madera y un bolso monocromo serían una delicia.
 
Otra de las propuestas es de Giambatista Valli con su universo de miles de flores aplicadas….
  • Mi color favorito es el blanco, es pureza, ligereza, tranquilidad y transparencia, lo evoca todo, y por eso abogo porque esta sea mi tendencia estrella del verano. Ni que decir tiene que mi armario está compuesto por infinidad de piezas de este tono, aunque si de la Haute Couture se trata, mi favorito para una tarde de coctel es este Valentino. Y para la noche este otro Valentino que propongo a su derecha. Está claro quién es el maestro en cuanto a elegancia y clase se refiere!




Otro de los grandes es Zuhair Murad, el diseñador libanés sabe aunar París y Oriente plasmando en sus obras detalles originales, pedrería exquisita, y bordados de ensueño.
Este diseño bien se merece una noche de “luna llena”……………………………………….

Y después de ver y elegir este vestido de “alfombra roja total” pienso que más que inspirarse él en los dioses, son ellos quienes se inspiran el él…

  • Los tonos empolvados continúan, esta es una propuesta que no empalaga, y que con imaginación puede combinarse con infinidad de Outfits de día. Las All Star de Converse se reinventan en tonos como este verde
  • Cuando las noches más punk aparezcan y el ánimo se torne enérgico, atrevido y desinhibido, mi propuesta es esta, de Ermanno Scervino. ¿Alguien da más?..
Ah!! Y si de looks mañaneros se trata, me sigo quedando con este del mismo diseñador: Un look vitaminado y divertido. Un gran descubrimiento.


  • Y para terminar de entre todas las tendencias, Louis Vuitton sin pecar de quimérico, propone un juego de ajedrez en sus propuestas, yo me quedo con estas…


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas?