Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Llevas un mini neceser en el bolso? Plus: Consejos de belleza



Hola de nuevo chicas, tengo que deciros que yo sí, y lo veo imprescindible!! Mujer precavida vale por dos y más si estás trabajando y pasas mucho tiempo fuera de casa. Estos son las cosas que a mi parecer no te pueden faltar:



MI NECESER DE BOLSO:
 
- Toallitas íntimas (yo compro las de chilly Pocket)
- Espejito de bolsillo
- corrector // mini maquillaje (yo utilizo uno de Mac, y en los que me dan de muestra los guardo cuando los termino para luego echar algo de maquillaje, por si me tengo que retocar, sobre todo si me ha salido algún granito). Aunque tengo que deciros que intento cada día maquillarme lo menos posible, utilizar mi gel limpiador de Kielhs  mañana y noche aunque no me haya maquillado.
- Tampax
- Muestra de mi perfume (o de alguno que me encante, soy fan de las muestras...jajaja)
- bálsamo labial y mini crema de manos de Nivea Soft (tamaño viaje), es muy importante tener los labrios hidratados y las manos dicen mucho de una persona.
- Goma del pelo negra (esto es una manía mía, siempre que lo llevo suelto y por lo largo que lo tengo, no siendo que venga una ráfaga de viento uracanado y parezca el Rey León!! jajaja)







** CONSEJOS DE BELLEZA!


Y ya está, se que soy muy pesada con este tema, pero si de verdad queréis lucir una piel radiante, utilizar un gel/jabón limpiador (que no desmaquillante), todas las mañanas, cuidado las pieles mixtas, que no sea demasiado astringente, o puede descamarse la piel, o deshidratarse. Yo la tengo mixta, deshidrata, y sensible, y la verdad que los productos que hoy por hoy utilizo son geniales.

Otro consejo que no debéis pasar por alto es que si tenéis la piel grasa o tendencia acneica, o incluso aunque no la tengáis así, poneos una crema hidratante de día con factor de protección y evitaréis marcas.

Siempre, siempre desmaquillarse, la que no lo haga, se arrepentirá, un día pase, dos no.

Y por último, si usáis serum y contorno de ojos por la mañana (yo si), tengo un truquillo que me dijo una consejera de belleza, los guardo en la nevera, y su efecto descongestionante, y  a la hora de eliminar ojeras y bolsas es mucho mayor...

¿alguna se anima a dar algún truquillo / consejo?

Gracias por leerme.



                                                            La Madrastra...

 

3 comentarios :

  1. Hay desodorantes de viaje de Dove muy buenos para el neceser y el cepillo de dientes...eso es basico...por lo demas creo q esta genial lo que has puesto.
    Un abrazooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay desodorantes de viaje de Dove muy buenos para el neceser y el cepillo de dientes...eso es basico...por lo demas creo q esta genial lo que has puesto.
    Un abrazooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. que desastre soy, yo como mucho llevo labial y crema de manos!!!puifffff

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?