Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Girls Front Row: El podio de las elegidas



Si hay algo que me gusta es ver los looks de las It Girls del momento cuando van a los desfiles, he buscado y rebuscado y de todas, estas son las tres chicas del momento que se llevan el triunfo en estilo en las semanas de la moda:



 
 * Medalla de Oro-----------------> Olivia Palermo como no iba a ser la primera, conste en acta que para mi gusto está demasiado delgada, pero atención a la combinación de vestido y camisa abullonada blanca por debajo, y el toque chic; la trenza! 


* Medalla de Plata------------------------>: Eugenia Silva nuestra modelo patria nos demuestra como un color tan vivo como el amarillo puede resultar una lección de estilo. La clave? En tonos lisos y el punto divertido? su clutch llamativo, y el acierto total recogerse el pelo para resaltar la gran lazada en el lado izquierdo del vestido!
 

 
 

* Medalla de bronce-------------------->La actriz Blake Lively está sensacional con un vestido de Gucci mostaza, sandalias  en color bronce y clutch cartera nude.
 

 
 
 
 
Lecciones de estilo y privilegiadas que acuden a los desfiles y están en primera línea, pero que a la vez son una referencia. Arriesgan y saben mezclar.



*** ¿Qué opináis, alguna es vuestra favorita?, ¿A quién incluiríais vosotras?


Gracias por leerme como siempre!


                                          La Madrastra...




Un look versátil, cómodo y chic?


 

Hoy estoy muy contenta porque empiezo a trabajar para una firma de ropa, que además de ir completamente con mi estilo, me da la oportunidad de trabajar en el campo que me hace feliz.
Puede que los inicios sean algo duros, porque todos lo son, pero voy a poner toda mi atención, mi empeño, mi ilusión y mi perseverancia en hacerlo lo mejor posible!

El look de hoy, está basado en múltiples looks, un café con las amigas, una tarde de shopping, una tarde de cine, o simplemenmte un paseo por la ría, porque he intentado que sea ante todo cómodo y con un punto chic pero casual al mismo tiempo...
 
 



El punto lady chic lo da mi blusa con cuello baby doll favorita, es de Fórmula Joven del Corte Inglés.
Los jeans pitillo de Mango, al igual que la chaqueta entallada en tonos crudos también de Mango Suit
La cazadora es de Zara Woman de temporadas pasadas, pero la estoy amortizando muy bien.
Y el bolso es de LizClairborne New York hecho en París, lo compré en el Corte Inglés en la semana fantástica de hace 3 o 4 temporadas.
Las bailarinas como no, las Callghan, cómodas a más no poder!! 

Y hasta aquí puedo leer...

Buen dia!! Bon día o como dicen por tierras vascas Ondo Pasa.

      La Madrastra...

jueves, 19 de septiembre de 2013

Mi ritual de belleza, ¿Tienes el tuyo?


Buenas tardes mi gente!

Hay algo en esta vida que nos llevará al éxito o al fracaso, se resume en una sola palabra y va muy unida a la fuerza de voluntad. Si la aplicáis en todos los ámbitos de vuestra vida,  pero sobre todo en uno, llegaréis muy lejos y os mantendréis. La perseverancia.

El Post de hoy está hecho para que sepáis que productos utilizo en mi día a día para estar guapa por fuera y en ella la perseverancia y la constancia son fundamentales, pero no olvidéis nunca que se necesita estar en calma con uno mismo, estar segura de ti misma y de lo que quieres, para estar bella por dentro, y si no es así, parad, pensad, no viváis por inercia, porque por inercia no nos vamos a ir de este mundo terrenal.

Por lo que os invito a que cultivéis también el espíritu, a que os dediquéis un ratito para vosotras solas, a leer, pasear, un baño de relax y vuestra música preferida, a planificar un viaje que tengáis pensado hacer o donde os gustaría, y luchad, luchad por aquello que os vaya a hacer feliz. Esa es la mejor belleza.





MI RITUAL DE BELLEZA ROSTRO: 






Blue Herbal Gel Limpador de Kiehl`s : A pesar de ser muy astringente, a mi me está funcionando, porque no me deshidrata la piel, y noto que no me están saliendo más granitos. Tratamiento para imperfecciones en las zonas grasas y propensas a imperfecciones. Puede resecar pieles muy delicadas o pieles que se deshidratan fácilmente.


Fórmula creada en 1964 Tratamiento para imperfecciones en las zonas grasas y propensas a imperfecciones Ayuda a prevenir el malestar producido por las maquinillas después del afeitado Puede resecar pieles muy delicadas o pieles que se deshidratan fácilmente El producto no está destinado para uso médico

* Serum Visionaire LR 2412 de Lancôme: corrector, preventivo de arrugas, cierra poros y unifica la piel.



* Ultra Light Protección diaria UV SPF50 de Kiehl´s(rostro- DÍA)
Hidratante diario eficaz proporciona proteción contra los rayos UVA y UVB.
Hidratante diario eficaz proporciona protección contra los rayos UVA.




* Acné Blemish Control de Kiehl´s (rostro- NOCHE)

* Eye Revive beauty flash de Clarins: gel descogestionante para eliminar ojeras y bolsas (ojos- DIA)




* Mascarilla Terminator de Lush: 2 veces por semana: Está compuesta de antisépticos naturales que eliminan las bacterias y por tanto limpia en profundidad, deshaciéndose de las impurezas de la piel. Es ideal para los problemas de la piel grasa y sensible.  Tres antisépticos potentes para eliminar del todo las bacterias: árbol de té, ajo y miel y caolín para limpiar en profundidad y eliminar los excesos de grasa. Lleva también uva fresca porque   es desintoxicante y        antinflamatoria y huevos frescos para cerrar los poros.


*** Es mi producto fetiche, de ahí que haya dado una explicación tan completa, y porque su web es inmejorable. Y el precio muy asequible.








Espero que más que comprar, lo primero analicéis en profundidad vuestro tipo de piel, yo os aconsejo Kielh´s, porque no te venden, primero escuchan los problemas de tu piel y en función de tu diagnostico, te llevan a una línea u otra.

Otra Marca que he probado y tiene muy buenas referencia es Skin Ceuticalls, y lo más importante de todo, antes de llevaros nada, solicitad muestras, porque para eso las tienen, para que veáis si el producto es adecuado a vuestro tipo de piel, y no cometáis el error de comprar algo que luego nos vaya a servir, y vayáis acumulando botes y derrochando dinero. No os pongo precios porque no quiero que vayáis directas a la tienda por muy parecida que tengáis la piel a mí, pero si marcas que a mi modo, funcionan muy bien , donde os aconsejan y escuchan, y os podéis llevar muestras para saber si merece la pena gastar vuestro dinero o seguir mirando. Para mi estas son hoy por hoy las que considero mejores.

Gracias como siempre por leerme.


                                  La Madrastra...



 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

FICHAJES FASHION SEPTIEMBRE 2013



Buenos días chicas, he tardado, pero quería una serie de prendas que merezca la pena comprar o en las que inspirar los looks, y por el momento estas son:




Falda Pantalón de Zara 39,95 €
 
 Falda Strass de Zara 39,95 €
 



Falda volantes de Zara 25,95 €

Vestido Estampado Pasley de Mango 29,99 €
 
Vestido cuadros de Mango 39,99 €
 
Trench color crema de Mango 59,99 €
 
Camisa de Gasa tono salmón de Vero Moda para El Armario de la Tele 29,99 €

Abrigo Lady de Kling 69,99 €

Cazadora motera de La Morena para el Armario de la Tele 34,99 €

Botín combinado en negro de Mango 59,99 €
 
 
 







Clutch de Essentials para El Corte Inglés 29,95 €
 
Sandalias Strass de Buffalo para Zalando 109,95 €  (quedarían increíbles con tu liltle black dress)

Botín bajo cordones de Anna Fiels para Zalando 34,95 € (siempre son una buena opción para ir discreta y un básico para el trabajo, ya que pegan con todo)
 
Botín rojo de Anna Fiels para Zalando 34,95 € (estos personalmente me han enaorado, para salir un día con unos vaqueros y un top negro lencero y clutch, ya los veo en mis pies!!)
 
 
 
Y hasta aquí mis escogidos, yo si tuviera que escoger, en mi fondo de armario no faltarían el trenche, el bolso pequeño negro con cadena, y el botín en negro de Mango, todas son prendas maravillosas, pero algunas mucho más amortizables que otras, porque son un básico.

Espero que os hayan gustado y ya estéis pensando en sus posibles combinaciones!!

Gracias como siempre por leerme.


                                             La Madrastra...






 

 


 
 

martes, 17 de septiembre de 2013

Las más chic de las Red Carpet, las elegidas...

Presentaciones de películas, fiestas, estrenos, acto de presencia y dejarse ver, algunas podrían haberse quedado en casa... Pero no son estas. Prefiero mantener su pésimo gusto y sus ganas de llamar la atención en el punto contrario: el anonimato.
He revisado mucho, mucho y para deleite de las más fashion insider, aquí va una muestra de princesas por un día...

 
 Sandra Bullok con cortes asimétricos escogió este vestido de J. Mendel y accesorios en negro.
 
 
Julia Roberts deslumbró con un Dolce&Gabanna Otoño 2013 rojo, romántico, acertó con sus zapatos en tonos lisos y con un semi recogido muy estudiado pero de aire desenfadado.
 A Jessica Chastain soy sincera si digo que la conozco más por sus aciertos estilísticos que por su trabajo, lo que no significa que no sea buena actriz, pero estamos a lo que estamos, sorprendió con un vestido turquesa de Versace.

 
 
    Taylor Swift sugerente y sexy con su hervé Léger Azria y el contraste de labios rojos y un peinado con ondas al agua vintage hizo lo demás.
 
 
Mariam Hernández escogió a Vicky Martín Berrocal en una de las presentaciones de un film, y para mi gusto acerté, porque su recogido con flequillo, sus sandalias en negro y nude en sus labios permtieron que estuviera entre las más elegantes.
 
Olivia Wilde pocas veces defraude, y en sus Street Style también suele dar de pleno, en este caso lo hizo en la alfombra roja, y se atrevió con un diseño en amarillo de Valentino Resort 2014, lo mejor, el fucsia en sus labios!!
 
 
Marion Cotillard decidió decantarse por este Cristian Dior de corto por delante y largo por detrás, que si bien no es mi estilo a ella le queda fenomenal. Atención a sus zapatos de punta en negro y blanco crudo. Inmejorable.
 
 
Y a mi favorita, la joven pero guapa a rabiar actriz española deslumbro con su melena brillante te y cuidada, y un sexy vestido negro de manga larga, ¿lo mejor?, la combinación black&white de sus zapatos. Un gran acierto y un atrevimie3nto que salva la sencillez y se cuela en la atrevida moda de los aciertos.
 
 
 
 A mi juicio, con o sin estilista, acertaron, porque los vestidos le sientan bien, porque los complementos son los adecuados para dejar protagonismo al vestido, y porque no pecaron ni de más ni de menos.
 
 
Espero que os haya gustado, ¿Tenéis laguna otra proposición?, ¿Descartaríais a alguna e incluiríais a otra en esta lista de las más It de la Red Carpet?
 
 
La Madrastra...
 
 
 
 

sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Llevas un mini neceser en el bolso? Plus: Consejos de belleza



Hola de nuevo chicas, tengo que deciros que yo sí, y lo veo imprescindible!! Mujer precavida vale por dos y más si estás trabajando y pasas mucho tiempo fuera de casa. Estos son las cosas que a mi parecer no te pueden faltar:



MI NECESER DE BOLSO:
 
- Toallitas íntimas (yo compro las de chilly Pocket)
- Espejito de bolsillo
- corrector // mini maquillaje (yo utilizo uno de Mac, y en los que me dan de muestra los guardo cuando los termino para luego echar algo de maquillaje, por si me tengo que retocar, sobre todo si me ha salido algún granito). Aunque tengo que deciros que intento cada día maquillarme lo menos posible, utilizar mi gel limpiador de Kielhs  mañana y noche aunque no me haya maquillado.
- Tampax
- Muestra de mi perfume (o de alguno que me encante, soy fan de las muestras...jajaja)
- bálsamo labial y mini crema de manos de Nivea Soft (tamaño viaje), es muy importante tener los labrios hidratados y las manos dicen mucho de una persona.
- Goma del pelo negra (esto es una manía mía, siempre que lo llevo suelto y por lo largo que lo tengo, no siendo que venga una ráfaga de viento uracanado y parezca el Rey León!! jajaja)







** CONSEJOS DE BELLEZA!


Y ya está, se que soy muy pesada con este tema, pero si de verdad queréis lucir una piel radiante, utilizar un gel/jabón limpiador (que no desmaquillante), todas las mañanas, cuidado las pieles mixtas, que no sea demasiado astringente, o puede descamarse la piel, o deshidratarse. Yo la tengo mixta, deshidrata, y sensible, y la verdad que los productos que hoy por hoy utilizo son geniales.

Otro consejo que no debéis pasar por alto es que si tenéis la piel grasa o tendencia acneica, o incluso aunque no la tengáis así, poneos una crema hidratante de día con factor de protección y evitaréis marcas.

Siempre, siempre desmaquillarse, la que no lo haga, se arrepentirá, un día pase, dos no.

Y por último, si usáis serum y contorno de ojos por la mañana (yo si), tengo un truquillo que me dijo una consejera de belleza, los guardo en la nevera, y su efecto descongestionante, y  a la hora de eliminar ojeras y bolsas es mucho mayor...

¿alguna se anima a dar algún truquillo / consejo?

Gracias por leerme.



                                                            La Madrastra...

 

Rock and white

Hola chicas,

Hoy para mi ha sido un sábado perfecto, por la mañana un bue café con leche y galletas con pepitas de chocolate!!, después me he lavado bien la cara, me he puesto mi ropa de sport y al monte con mi perrín Enzo, lo bueno, que siempre conoces gente estupenda, y ves a los perros lo fieles y leales que son, y como juegan!!, por la tarde me apetece pasear por la ría de Bilbao, y ver a la gente haciendo running, como van vestidos, el Street Style patrio... q se suele decir, hoy me apetece un look para esos días de Septiembre en los que la temperatura juega con nosotros al ajedrez, nos puede hacer jaque, pero para no que nos nos haga "haque mate" la "chaquetita no falla", siempre te la puedes quitar o poner, y al lío: el binomio black&white es sexy, un look cool pero sin estridencias, como me gustan las prendas.

Mi color favorito es el blanco, el reflejo de lo sencillo, lo transparente, del look ligero y la amplitud de combinaciones con otros colores y el negro es sinónimo de una sola palabra: elegancia.

Aquí van las fotos, todo de temporadas pasadas y a pesar de estar hechas con mi iPhone, creo que no han quedado tan mal. 



 
 
EL LOOK:
 
 

- Camisa sin mangas de Zara
- Pitillos polipiel de Pimkie efecto "cuero"
- Chaqueta de punto negra de Lefties
- Bolso Tote negro de Mango
- Bailarinas negras de Callaghan

Como os he dicho todo de temporadas pasadas, pero si hay algo de lo que no me arrepiento es de mis Callaghan, tan confortables y hechas en España. Otro de los básicos que ya una vez nombré fue el bolso Tote (la forma del bolso), y el color lo hacen muy versátil. En esta ocasión para un paseo por la preciosa Ría de Bilbao.

Entre hoy y mañana subiré un Post con los imprescindibles del mes de Septiembre, lo iba a haber hecho ayer, pero estoy encontrado prendas sensacionales, lo bueno se hace esperar.

Buen día y gracias por leerme...


                                                       La Madrastra